PUBLICIDAD
Última actualización web: 07/12/2021

psiquiatria.com blog

Seguir psiquiatria.com blog

ORGASMO FINGIDO O TEATRO EN EL SEXO

Autor/autores: Carlos Pol Bravo
Fecha Publicación: 05/01/2021
Área temática: Trastornos sexuales .

Central Médica de Sexología. Director Científico

En la sexualidad valen, como en la guerra y el amor, muchas cosas, armas de seducción, vías de deseo, pero jamás la mentira ni el engaño, ni menos aun cuando se basa en la propia esfera íntima de la pareja: puntualmente el triste y conocido orgasmo fingido, en que la más perjudicada es la propia mujer que lo realiza y mantiene, en detrimento de la propia pareja. Sexo con música, sí, pero no con plañideras. Pero desde la pobreza en la falta de confianza, y debido a ello, también a la falta de complicidad, la cobardía a la expresividad en la comunicación, existe un trecho muy sólido que es el castigo de un orgasmo fingido, no expresado debido a ese falso sentimiento de obligación y conducta castrante, más ahora que la mujer tiene mayor autonomía, considerando la fuerza que tiene la mujer para decidir y escoger actualmente, en todas las facetas de su vida, incluyendo la sexualidad, permitiendo la sinceridad. Y en el sexo, para que sea gratificante, es la llave y la cerradura, son los actores de esos momentos. Nadie es culpable por no saber, sí responsable por no querer aprender. Aunque tanto se ame, ¿para qué el engaño? Es más fácil frentear, hablar, comprender, decidir e, incluso, realizar una terapia, ¡pues adelante! Para eso estamos los expertos. Al hablar de sexualidad debemos desterrar las transculturalidades negativas y el terror a comunicar en el sexo, en todos los conceptos holísticos de la realidad humana actual.

Palabras clave: Orgasmo fingido, deseo, mentira, perjudicados, falta de confianza, comunicación, autonomía, frentear, comprender.


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-10613

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Publicidad

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido
PUBLICIDAD

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD