PUBLICIDAD-

INTERPSIQUIS

  Seguir al autor INTERPSIQUIS

Calentando Motores para Interpsiquis 2022

Autor/autores: Interpsiquis 2022
Fecha Publicación: 21/05/2022
Área temática: Psiquiatría general , Formación , Psiquiatria basada en la evidencia .

Edición XXIII

Muy pronto comienza nuestra XXIII edición de Interpsiquis, y estamos ultimando detalles para que nuestro evento anual sea todo un éxito.


Durante dos semanas se presentará un nutrido programa con simposios, cursos, sesiones en directo, ponencias, comunicaciones y póster. Tendrás acceso a todo el contenido hasta el 31 de agosto.


Recordamos que es posible asistir de manera gratuita al congreso. Con esta modalidad se tiene acceso a todos los póster y comunicaciones, así como a los resúmenes de todas las ponencias. Ver modalidades de inscripción


RECORDATORIOS PARA LOS INSCRITOS:


No necesitarás recibir una clave específica para acceder al congreso.


Debes iniciar sesión, con el mismo email con que te has inscrito al congreso, para acceder a los contenidos.


Para acceder a las sesiones de zoom en directo recibirás emails con el acceso (si tu modalidad de inscripción las incluye.)


Para los cursos en directo es necesario realizar la pre-inscripción a cada uno de ellos desde nuestra página principal, ya que las plazas son limitadas. *Para los simposios no es necesario pre-inscribirse.


IMPORTANTE: Debes utilizar siempre el email con el que te has inscrito al congreso, que será el que puedes utilizar para acceder a las sesiones en directo y donde recibirás toda la información pertinente.


 

Palabras clave: próxima inuaguración


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-11633

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD
Más Cursos Online

El Apego en Psicoterapia

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.