PUBLICIDAD-

INTERPSIQUIS

  Seguir al autor INTERPSIQUIS

Clausura del Interpsiquis 2020

Autor/autores: Pedro Moreno
Fecha Publicación: 06/06/2020
Área temática: Psiquiatría general .

Queremos agradeceros a todos vuestra participación en el XXI Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental, Interpsiquis 2020.

Agradecemos también la ayuda prestada por entidades de apoyo y miembros de comités y de mesas redondas y laboratorios sin la cual no habría sido posible la realización de este congreso

Los artículos seguirán accesibles a través de nuestra web para poder consultarlos online a texto completo para todos aquellos que os habéis inscrito al congreso.

Os agradeceremos que rellenéis la encuesta de satisfacción,
que también encontraréis en la web, para ayudarnos a mejorar la organización de la próxima edición que tendrá lugar el 24 de Mayo del 2021. ¡Os animamos a comenzar a preparar ya vuestra participación!

A partir del 2 de Julio 2020  tendréis disponibles los certificados de asistencia y participación, que se podrán descargar desde el panel de usuario de psiquiatria.com

Las conferencias seguirán disponibles hasta el 30 de Junio, para daros tiempo a todos a completar la lectura de las mismas y obtener los créditos de formación.

Esperando que hayáis disfrutado del congreso y que os haya resultado de interés. 
Un abrazo.

Pedro Moreno Gea
Co-Presidente del  XXI Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental, Interpsiquis 2020.

Palabras clave: congreso virtual, interpsiquis


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-10399

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD
Más Cursos Online
VÍDEO 3 TÉCNICAS ANTI-ESTRÉS

3 TÉCNICAS ANTI-ESTRÉS

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.