PUBLICIDAD-

INTERPSIQUIS

  Seguir al autor INTERPSIQUIS

¡Interpsiquis 2022 ya está aquí!

Autor/autores: Pedro Moreno Gea
Fecha Publicación: 06/09/2021
Área temática: Psiquiatría general .

Estimados amigos, abrimos la XXIII  edición del Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental. Os invitamos a formar parte de esta XXIII edición.


Desde nuestro congreso seguimos fomentando la formación y el intercambio de conocimientos entre profesionales de diferentes países de habla hispana.


¿Quieres formar parte del comité científico?


Para aquellos interesados en moderar un simposio, y así formar parte del comité científico de esta edición, les recordamos que el plazo para hacerlo y que pueda formar parte del contenido acreditado, es el 23 de Noviembre de 2021.


Para ello solo es necesario seleccionar un tema de interés y 3 o 4 ponentes que puedan impartirlo (sólo es preciso aportar un resumen del simposio, el nombre de los autores que la impartirán y el título de los trabajos de cada uno de ellos).


Si la propuesta es aceptada, te informaremos en pocos días y los ponentes tendrán hasta el 23 de Febrero del 2022 para presentar los resúmenes de sus ponencias y hasta el 23 de Marzo del 2022 para presentar los trabajos completos.


Todos los moderadores de simposios aceptados  formarán parte de nuestro comité científico y están invitados al congreso.
El primer autor de cada una de las ponencias de los simposios, también están invitados a asistir gratuitamente al congreso


NOVEDAD: En esta edición puedes aportar tus conocimientos al congreso enviando una propuesta de taller o curso a ser impartido durante la realización del mismo. Para más información sobre esta modalidad envíanos un correo a soporte@psiquiatria.com y te contactaremos para informarte de los detalles.


¡Compartir para crecer!


Anímate y envía tus propuestas.

Palabras clave: interpsiquis 2022


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-11169

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido
Próximos Cursos Online

Dependencia Emocional

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.