PUBLICIDAD-

INTERPSIQUIS

  Seguir al autor INTERPSIQUIS

Interpsiquis 2023 - Envía tus propuestas en Octubre

Autor/autores: Interpsiquis 2023
Fecha Publicación: 02/10/2022
Área temática: Psiquiatría general , Psicología general , Salud mental , Enfermería .

Ya está preparada nuestra nueva edición de Interpsiquis, el congreso virtual de psiquiatría, psicología y salud mental. El congreso se ha ido consolidando a lo largo de los años como un evento de calidad que cuenta con la participación y asistencia de profesionales de todo el mundo hispano-hablante y constituye un importante encuentro entre profesionales. En la última edición contamos con cerca de 1300 asistentes y este año lo esperamos superar con creces.


Convocamos a todos los profesionales de la salud mental para participar enviando propuestas.


Hay plazo hasta el día 31/10/2022


AUTORES: Podéis con una comunicación, póster, vídeo o ponencia. 


MODERADORES: Se puede presentar un tema de interés con 3 o 4 ponentes. Cada ponente envía su propia ponencia (puede ser en vídeo) y el moderador formará parte del comité científico.


DOCENTES: Se puede impartir un curso, que  se puede componer de varios temas presentados por un mismo docente, o bien varios docentes, cada uno con su respectivo tema. El material debe ser de carácter didáctico teórico.

Palabras clave: congreso virtual


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-12023

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.