PUBLICIDAD-

Podcast Psiquiatría Today

  Seguir al autor Podcast Psiquiatría Today

Mindfulness en Psiquiatría.

Autor/autores: Adamed Laboratorios
Fecha Publicación: 01/12/2021
Área temática: Psiquiatría general , Salud mental , Tratamientos , Laboratorios , Coronavirus , .

Adamed Laboratorios

El Dr. Clemente García Rizo, psiquiatra del Hospital Clínic de Barcelona, ha elegido hablar de Mindfulness en el octavo programa del podcast de Psiquiatría Today que patrocina Adamed Laboratorios. Profundizaremos en este técnica con la ayuda del Doctor Javier García Campayo, Psiquiatra en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza y Coordinador del Máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza. Es uno de los pioneros en nuestro país en las técnicas de Mindfulness y realizamos con él un repaso de los beneficios que aporta en la práctica clínica de la psiquiatría.


Tras la charla principal del programa entrevistamos a dos integrantes del Servicio de Psiquiatría del Complejo Hospitalario Universitario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria con motivo del Programa de Regulación Emocional - “Acompañando en tiempos de Covid al Personal Médico y Sanitario”. Hablamos con la Dra. Esperanza Bosch Casañas que es Psiquiatra y Jefe del Servicio de Psiquiatría y el Dr. Héctor Montesdeoca Naranjo, Psicólogo Clínico de este servicio.


Para finalizar el programa repasamos la agenda de eventos de los próximos congresos.


Si quieren proponer temas o tienen alguna pregunta pueden escribirnos sobre el programa a contacto@psiquiatriatoday.com


Todos los programas están disponibles en profesionales.adamedtv.com


 

Palabras clave: mindfulness, covid-19


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-11209

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.