PUBLICIDAD-

PSIQUIATRA ONLINE: MUCHAS VENTAJAS A MENOR COSTE.

Autor/autores: Miguel Ponce Lopez
Fecha Publicación: 15/05/2022
Área temática: Psiquiatría general , Psicología general , Salud mental , Depresión, Trastornos depresivos , Tratamientos .

PSIQUIATRASEVILLA.ES

Durante éstos tiempos de pandemia, el coronavirus nos ha obligado a buscar nuevas formas de asistencia, lo que ha dado lugar a un mayor empleo de la psicoterapia online. Hemos ratificado que en la era de la digitalización, cualquier persona puede acceder a servicios de salud mental desde el salón de su propia casa. El nuevo formato, ha demostrado se puede hacer psicoterapia con similar eficacia a la fórmula tradicional, con la ventaja de una mayor accesibilidad al profesional y un mejor abordaje de algunos problemas graves, como los trastornos de ansiedad y la agorafobia.


https://psiquiatrasevilla.es/articulos-psiquiatria/psiquiatra-online

Palabras clave: PSIQUIATRA ONLINE


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-11359

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.