PUBLICIDAD-

Podcast Psiquiatría Today

  Seguir al autor Podcast Psiquiatría Today

Retos actuales en el campo de la psicosis

Autor/autores: Adamed Laboratorios
Fecha Publicación: 09/05/2022
Área temática: Psiquiatría general , Esquizofrenia, Espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos , Laboratorios , .

Adamed Laboratorios

El Dr. Miguel Álvarez de Mon González, médico especialista en Psiquiatría, adjunto en el Hospital Infanta Leonor de Madrid, y profesor investigador de la Universidad de Alcalá, es el coordinador del podcast Psiquiatría Today patrocinado por Adamed Laboratorios y presentado por el periodista Ricardo Aparicio.


En este nuevo episodio el Dr. Álvarez de Mon ha invitado al Doctor Javier Goena, médico especialista en Psiquiatría de la Red de Salud Mental de Navarra. El Dr. Goena completó su trayecto formativo en la Clínica Universidad de Navarra, donde realizó el trayecto formativo en Psiquiatría Infantil y Adolescente y, además, se inició en el campo de la investigación en Esquizofrenia y Psicosis, área en la cual está haciendo su tesis doctoral. Su proyecto de tesis se titula: “Temporalidad en Esquizofrenia: hallazgos de un estudio de Resonancia Magnética funcional para detección anómala de la temporalidad y la disparidad”.


En este programa nos hablará sobre su proyecto de investigación y de algunos de los retos actuales en el campo de la psicosis y en el mundo de la investigación.


Si quieren proponer temas o tienen alguna pregunta pueden escribirnos sobre el programa a contacto@psiquiatriatoday.com


Pueden consultar todos los podcast en la web profesionales.adamedtv.com


 

Palabras clave: psicosis, esquizofrenia


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-11335

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD
Más Cursos Online

El Apego en Psicoterapia

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.