PUBLICIDAD-

Blog de Psicosomática

  Seguir al autor Blog de Psicosomática

Seminario I del Itinerario Psicosomatica y Filosofía de la Ciencia

Autor/autores: ESTRELLA MESA MASA
Fecha Publicación: 11/10/2018
Área temática: Psiquiatría general , Psicología general , Salud mental , Enfermería .

Sociedad Andaluza de Medicina Psicosomática

Estimado/a amigo/a,


Como ya os informamos el pasado mes de septiembre, el "Itinerario Psicosomática y Filosofía de la ciencia" continua su andadura en este nuevo curso 2018/2019 bajo el título "La Persona: entre la Emoción y la Conciencia".


Tenemos el placer de invitarte al primer seminario del curso 2018/19 del Itinerario "Psicosomática y Filosofía de la ciencia" organizado por la Sociedad Andaluza de Medicina Psicosomática y la Dirección General de Salud Mental del RICOMS que tendrá lugar el próximo jueves 18 de octubre de 2018 a las 20:00 horas en el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.


Contaremos con la exposición de Don Esteban Fernández Hinojosa, Medico Intensivista en el Servicio de Cuidados Críticos del H.U. Virgen del Rocío, Sevilla, sobre la "Enfermedad y Cultura". Os solicitamos divulgación de esta a aquellas personas que consideréis pudieran estar interesadas.


Un saludo.


 


 

Palabras clave: itinerario


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-9147

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido
Próximos Cursos Online
Solicitado CRÉDITOS Actualización en el tratamiento de la dependencia a la cocaína

Actualización en el tratamiento de la dependencia a la cocaína

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.