PUBLICIDAD-

INTERPSIQUIS

  Seguir al autor INTERPSIQUIS

Simposio en directo de hoy: Construyendo un nuevo camino en psiquiatría

Autor/autores: INTERPSIQUIS 2022
Fecha Publicación: 31/05/2022
Área temática: Psiquiatría general .

La depresión y la esquizofrenia son dos patologías psiquiátricas con un alto impacto para pacientes, cuidadores y sociedad. La innovación terapéutica juega un papel esencial a la hora de mejorar el pronóstico y la calidad de vida de los pacientes que sufren estas enfermedades.


Simposio formado por  el Dr. Eduardo Aguilar, Dra. Paz García – Portilla y el Dr. Javier de Diego donde  se pretende compartir con la audiencia las últimas novedades terapéuticas en el abordaje de estas dos entidades psiquiátricas,  abordar las necesidades no cubiertas en depresión resistente y se analizar cuáles deben ser los objetivos a largo plazo para el manejo del paciente con esquizofrenia entre otros muchos aspectos interesantes sobre este tema.


Si quieres saber más sobre el contenido de este simposio, pincha aquí


 

Palabras clave: esquizofrenia


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-11944

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.