PUBLICIDAD-

Blog de psiquiatria.com

  Seguir al autor Blog de psiquiatria.com

TERAPIA DE PAREJA Y FAMILIAR. Xavier Conesa. Psicologo Mollet

Autor/autores: Xavier Conesa Lapena
Fecha Publicación: 17/08/2020
Área temática: Psicología general , Tratamientos .

Psicologos Mollet

TERAPIA DE PAREJA Y FAMILIAR. Xavier Conesa. Psicologo Mollet
www.conesa.webs.com www.xavierconesa.com


 


Actualmente, la familia está cambiando, ya no existe un modelo unifamiliar.
La familia es un sistema sociocultural cambiante. El modelo familiar de hoy se caracteriza por su diversidad.


Como consecuencia de los cambios socio-económicos, cada vez más mujeres trabajan fuera del hogar para ayudar con el presupuesto del hogar, con esto el hombre no es el único proveedor y en este modelo familiar, en general, los roles y funciones están mejor divididos. Pero, aún así, nos encontramos con el modelo de familia patriarcal, donde el hombre es el proveedor y prevalece su opinión. También encontramos una familia donde el abuelo y / o la abuela ayudan económicamente a sus hijos y con ello se sienten con derecho a interferir en la educación de sus nietos. Existe la familia monoparental donde la mujer tuvo a su hijo independientemente de vivir con el padre del niño y donde esta madre es la cabeza de familia, responsable de toda la educación del niño. Tenemos la familia de las segundas nupcias, cuando una pareja se separa y cada uno vuelve a casarse con personas que también pueden venir de otros matrimonios con hijos o no.Hoy en día, ya hemos conocido parejas homosexuales que viven conyugales y, a menudo, adoptan un niño.

Palabras clave: terapias de pareja mollet granollers, psicologo de parejas mollet, terapia de pareja Barcelona, xavier conesa psicologo, xavier conesa terapias de pareja, xavier conesa lapena psicologo Mollet, asesor matrimonial, consejero de parejas,

VER Vídeo

Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-10446

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

Publica con Nosotros

La publicación en nuestra plataforma es gratuita y gracias a nuestro excelente posicionamiento en la web, tus contenidos tendrán mejor visibilidad.

Publica tu Contenido
Próximos Cursos Online
VÍDEO Terapia de resolución de problemas

Terapia de resolución de problemas

Nuestras Revistas


PUBLICIDAD

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.