PUBLICIDAD-

Calentando Motores para Interpsiquis 2022

  Seguir al autor

Autor/autores: Interpsiquis 2022
Fecha Publicación: 21/05/2022
Área temática: Psiquiatría general , Formación , P.B.E. .
Tipo de trabajo:  Post/Entrada de Blog

Edición XXIII

RESUMEN

Muy pronto comienza nuestra XXIII edición de Interpsiquis, y estamos ultimando detalles para que nuestro evento anual sea todo un éxito.

Durante dos semanas se presentará un nutrido programa con simposios, cursos, sesiones en directo, ponencias, comunicaciones y póster. Tendrás acceso a todo el contenido hasta el 31 de agosto.

Recordamos que es posible asistir de manera gratuita al congreso. Con esta modalidad se tiene acceso a todos los póster y comunicaciones, así como a los resúmenes de todas las ponencias. Ver modalidades de inscripción

RECORDATORIOS PARA LOS INSCRITOS:

No necesitarás recibir una clave específica para acceder al congreso.

Debes iniciar sesión, con el mismo email con que te has inscrito al congreso, para acceder a los contenidos.

Para acceder a las sesiones de zoom en directo recibirás emails con el acceso (si tu modalidad de inscripción las incluye.)

Para los cursos en directo es necesario realizar la pre-inscripción a cada uno de ellos desde nuestra página principal, ya que las plazas son limitadas. *Para los simposios no es necesario pre-inscribirse.

IMPORTANTE: Debes utilizar siempre el email con el que te has inscrito al congreso, que será el que puedes utilizar para acceder a las sesiones en directo y donde recibirás toda la información pertinente.

 

Palabras clave: próxima inuaguración


VOLVER AL INDICE

Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-11633

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.