En este material se explica que es la CIE 10 , Su estructura y la aplicabilidad de la misma en el mundo de la Criminología. Posterior a las generalidades se enfoca en exponer el capítulo número 5 y las subcategorías F. Se analiza la subclasificación del trastorno de personalidad Antisocial según criterios de Robert Hare. Interesante propuesta de identificación de Psicópatas y Sociópatas.
Instituto Universitario de Yucatán - México
La OMS es la encargada de publicar esta clasificación, que sirve a nivel internacional para fines estadísticos
relacionados con morbilidad y mortalidad, los sistemas de reintegro y soportes de decisión automática en medicina.
Este sistema está diseñado para promover la comparación internacional de la recolección, procesamiento, clasificación
y presentación de estas estadísticas
IMPORTANTE: Algunos textos de esta ficha pueden haber sido generados partir de PDf original, puede sufrir variaciones de maquetación/interlineado, y omitir imágenes/tablas.
Certificado de publicación
Pedro Moreno Gea
Fecha Publicación: 20/10/4000
certificado test
Pedro Moreno Gea
Fecha Publicación: 20/10/4000
Cigarrillos electrónicos, perjuicios y consecuencias
María Isabel Marchal Mateos
Fecha Publicación: 13/01/2026
De la Anabiosis al Silencio Neurovisceral: El Continuo Evolutivo del Congelamiento y la Catatonía como Estrategias PNIE para la Conservación Sistémica.
Prof. Lic. Giselle Corti
Fecha Publicación: 12/01/2026
TRILEMA DE LAS TENTACIONES
Jesús De la Gándara Martín
Fecha Publicación: 08/01/2026
A solas con Luis Gutiérrez Rojas
Adamed Laboratorios
Fecha Publicación: 08/01/2026