PUBLICIDAD-

PsyBECA Psiquiatría Basada en la evidencia en español.

Autor/autores: David Bussé
Fecha Publicación: 01/01/2000
Área temática: Psiquiatría general .
Tipo de trabajo: 

RESUMEN

Objetivos: Con el ánimo de difundir la psiquiatría basada en la evidencia en español nace PsyBECA en Noviembre de 1999
Método: Presentamos las novedades de este sitio en la red. Analizamos su audiencia en las primeras 4 y 8 semanas de funcionamiento y recogemos los datos estadísticos más significativos a través de Ciberstats.
Resultados: PsyBECA ha sido visitada en sus primeras 4 semanas de funcionamiento en la red por 411 personas y 639 entre el 01/11/99-31.12.99. Durante el mes de Noviembre su difusión se ha realizado a través de emails personalizados y listas de participación en psiquiatría y medicina basada en la evidencia en la red. Algunas asociaciones la han incorporado en sus links y esta es otra vía de acceso a nuestro sitio como a través Psiquiatria.com Nos han visitado 20 países o dominios distintos y es de resaltar que la mayoría de los visitantes repiten su acceso (126), 96 nuevos visitantes proceden de España, 46 del Reino Unido, 37 de Argentina, 8 de Brasil y entre 2 y 5 de países Sudamericanos y Norte-europeos. La media de visitas es 0.7 por hora, las horas de máxima audiencia son las 19 y 21 horas (22 %) y las 11 y 12 Hs (15 %). Los días de máxima audiencia son Domingos y Lunes. La media de acceso por días es 11 visitantes y por semanas 85. Siendo la última semana de Noviembre la que más accesos han recibido.
Conclusiones: Con esta iniciativa esperamos seguir difundiendo la Psiquiatría Basada en la Evidencia a la comunidad científica y a los psiquiatras de habla hispana. Tenemos previsto la inclusión de trabajos en nuestra Web, la creación de una revista de Psiquiatría Basada en la Evidencia y la confección de una biblioteca On-line. Además estamos buscando apoyo institucional para la formación universitaria postgraduada y continuada en psiquiatría basada en la evidencia para el curso 2000/1.


VOLVER AL INDICE


Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-1033

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.