PUBLICIDAD
Última actualización web: 02/12/2022

TERAPIA CATARINA

  Seguir al autor

Autor/autores: Psicólogo Rafael Barbabosa , ANABEL Deras
Fecha Publicación: 12/11/2022
Área temática: Salud mental , Depresión , Tratamientos , Trastornos de ansiedad , Trastornos del Sueño .
Tipo de trabajo:  Post/Entrada de Blog

PSICOFEM APA ASOCIACION DE PSICOLOGOS AMERICANOS

RESUMEN

HOLA BUENAS TARDES LES PRESENTAMOS NUESTRA TERAPIA CATARINA POT CATAR COMO UNA HERRAMIENTA PARA DESVIAR LA ATENCION DE NUESTROS PACIENTES ANSIOSOS O DEPRESIVOS DE PSICOFEM   APA, 

UN SINTOMA CARACTERISTICO DE ANSIOSOS Y DEPRESIVOS SON LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y CATASTROFICOS Y LES SON MUY COMUNES, A ESTOS PACIENTES. 

HEMOS PROPORCIONADO INFORMACION DEL MUNDIAL DE CATAR DESVUANDO Y ENFOCANDO LA ATENCION DE ANSIOSOS Y DEPRESIVOS COMO TRATAMIENTO PSICOLOGICA QUE HAY QUE EVALUAR. 

TERAPIA CATARINA

 La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 (en árabe, كأس العالم لكرة القدم قطر 2022) será la XXII edición de la Copa Mundial de Fútbol organizada por la FIFA. Se inaugura el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre en Catar  

La Terapia Catarina está basada en el principio del funcionamiento de la ATENCION. Pretende atraer la atención al evento de la COPA MUNDIAL DE FUTBALL CATAR 2022 con el Fin de que los Pacientes desvíen su ATENCION DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS CATASTROFICOS Y ANSIEDAD. CON EL OBJETO DE DISMINUIR DEPRESION Y ANSIEDAD.

Dawlat Qaṭar en árabe:  دولة قط   Capital: DOHA, puerto en el Golfo

Idioma  Árabe principal e inglés Gentilicio de Catar:  Catarí

Catar (en árabe clásico: قطر Qaṭar [ˈqɑtˁɑr]; Árabe del Golfo [ɡɪtˤɑr]), oficialmente Estado de Qatar, de acuerdo a la ONU, es un Estado soberano árabe ubicado en el oeste de Asia y que ocupa la pequeña península de Catar al este de la península arábiga. Tiene una frontera terrestre, al sur con Arabia Saudita, el resto del territorio lo bañan las aguas del golfo Pérsico. Un estrecho de Bareiní lo separa de la isla de Baréin.

Catar es un Emirato absolutista gobernado por la familia Al Thani desde mediados del siglo XIX. Antes del descubrimiento de petróleo, Catar vivía de la recolección de perlas y el comercio marítimo. Fue protectorado británico hasta que su independizo en 1971. En 1995 el jeque Hamad al Thani se convirtió en Emir después de deponer a su padre. Desde 2013 el Emir catarí es su hijo Tamim bin Hamad Al Thani, que accedió al cargo tras la abdicación de su padre.

Catar posee la tercera mayor reserva mundial de gas natural,  lo que ha convertido a este pequeño emirato en el país con mayor renta per cápita del mundo, el segundo índice de desarrollo humano. y ha sido elegido como país organizador de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Palabras clave: ANSIEDAD DEPRESION ATENCION


Este archivo no está actualmente disponible para su descarga.

VOLVER

Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-12047

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar