Laura Puig 3 - WEB PROFESIONAL

Inicia Sesión

¿Eres nuev@? Registráte!

¿Ya eres cliente de Laura Puig?
Inicia sesión


Escriba su email y pulse el botón para que le envíemos las instrucciones para resetear su contraseña:

 


Debes iniciar sesión para pedir cita con Laura Puig.


Como cliente registrado de este profesional, podrás gestionar tus citas a través de la aplicación, facilmente y con seguridad. Toda la información intercambiada a través de mensajes o videoconferencias a través de la aplicación estará cifrada con lo cual tus datos y privacidad estaran protegidos. Debes aceptar el Aviso Legal.

Preguntas frecuentes

¿Que necesito para realizar una video consulta con el profesional?

Deberás pedir cita primero y pagarla. El día de la cita te llegará un aviso en cuanto el profesional esté listo para atenderte. Sólo debes entrar en la web del profesional y accedet a tu panel de cliente donde te aparecerá un botón para iniciar la videoconferencia. Se te darán una instrucciones ténicas muy simples para realizarla. Sólo puedes utilizar el sistema de la web si dispones de ordenador o móvil Android. Si deseas utilizar un Iphone deberás realizar la vídeo consulta con un método alternativo acordado proeviamente con el profesional como pueden ser, facetime, Whatsapp, o Google hangouts.

¿Puedo enviar un mensaje sin coste al profesional?

Puedes contactar directamente con el profesional si en su web ha incluído un teléfono o email de contacto. Las "consultas por mensaje" son servicios de pago donde el profesional te presta su servicio profesional, a través de un mensaje(email), y para este tipo de mensaje deberás pagar primero el coste que el profesional ha estipulado para ese tipo de consulta.

¿Que es una consulta por mensaje?

En lugar de acudir al despacho del profesional para consultarle, o de hacerlo a través del teléfono o una vídeo conferencia, se lo consultas por escrito enviándole u mensaje. Deberás pagar el coste que ha estipulado el profesional para este tipo de consulta.

¿Mis mensajes son privados?

Toda la información que intercambies con el profesional a través de la plataforma está protegida por medio de cifrado. Esto quiere decir que sólo tu y el profesional pueden leerlo, y no queda almacenado en ningún sitio de manera legible.

¿Porqué debo pagar por adelantado?

El pago por adelantado te garantiza la reserva de tu cita o servicio contratado y agiliza toda la gestión de la misma tanto para ti como para el profesional. Puedes reclamar si no estás satisfecho con el servicio o pedir una devolución en caso de no cumplirse la cita según las condiciones de contratación del profesional.

Copyright © Laura Puig 2020