Objetivos

Entre nuestros objetivos figuran:

  • Ser un foro de referencia anual de intercambio de información y de comunicación entre profesionales de habla castellana, que sirva para el fomento y mejora de la calidad de la Psicología y la Salud Mental en general. Poner a disposición de todos los psicólogos y profesionales de la Salud Mental los últimos avances en las diferentes áreas de la especialidad, intentando que la calidad de las ponencias y conferencias sea tan alta como la de un buen congreso presencial.
  • Acercar a los profesionales de la salud mental de todo el mundo, facilitando el intercambio de conocimientos, de información y la realización de trabajos conjuntos, lo cual se traducirá sin duda en una mejora de la Psicología y de la Salud Mental de habla castellana, en aspectos asistenciales, docentes e investigadores.
  • Facilitar que todo esto se lleve a cabo evitando desplazamientos, así como el coste y la incomodidad de éstos, pudiendo asistir al Congreso desde el propio domicilio si se desea.
  • Facilitar el acceso a información relevante a aquellos profesionales que residen en lugares con escasas posibilidades de formación continuada, o carecen de posibilidades de desplazamiento por otras causas.
  • Intentar abarcar en el programa científico todas las áreas de la Psicología y Salud Mental en general.