Presentación

Un año más, psiquiatria.com se dirige al ámbito de la Enfermería en Salud mental, organizando la quinta edición de este congreso.

Objetivos

1. Seguir siendo un lugar referente de intercambio de información y comunicación entre todos los profesionales de Enfermería de Salud Mental de habla Hispana y con ello fomentar y mejorar la calidad de los cuidados, la atención y la aplicación de las nuevas tecnologías en beneficio tanto del usuario como de los profesionales.

2. Unir a todos los profesionales de esta profesión y de Salud Mental en concreto con la intención de darnos a conocer, aunar fuerzas y experiencia profesional en todos los niveles: asistencial, en investigación e innovación, en dirección y liderazgo,etc y una vez unido este conocimiento utilizar las herramientas adecuadas para ponerlo todo en práctica mejorando la calidad de vida de las personas.

3. Poner a disposición de toda nuestra profesión los últimos avances y conocimientos en Salud Mental. Para ello es necesario que todas las ponencias, y comunicaciones sean de calidad. De esta manera el Congreso tendrá un mayor rigor científico y será reconocido posteriormente para ser acreditado y de valor profesional para todos.

Experiencia en anteriores ediciones.

Según los resultados de las encuestas de satisfacción de los anteriores Congresos, más de un 80% valoró con una nota de 8 a 10 el contenido del Congreso.

Estos son sólo algunos datos, y todos han sido tenidos en cuenta, para ofrecer esta quinta edición en la que seguimos mejorando. Esperamos contar con el APOYO DE TODOS LOS PROFESIONALES DE SALUD MENTAL DEL MUNDO.