Presentación

Convocamos el III CONGRESO VIRTUAL​ INTERNACIONAL​ DE ENFERMERÍA​ PEDIÁTRICA.

Al congreso se pueden presentar comunicaciones, ponencias, mesas redondas y pósteres, vídeos y audios. Os animamos a presentar los trabajos en formato de audio y/o vídeo y/o diapositivas, además del texto escrito.

Se hará una selección de los mejores trabajos presentados, los cuales podrán ser publicados en nuestras revistas, incorporados en nuestra sección de documentos recomendados, e incluso, aquellos trabajos de gran calidad, propuestos para ser publicados por nuestra editorial o subidos a nuestro canal de youtube.

Haremos una selección de los mejores trabajos entre las comunicaciones y las ponencias, y estos se elevarán a la categoría de "ponencia" y serán los únicos trabajos de obligada lectura para obtener los créditos tras la prueba de evaluación.

El número de trabajos se ha limitado a uno como autor principal. Asimismo se ha limitado a 6, el número máximo de autores por trabajo.

También estamos trabajando para incrementar la interactividad del congreso y que pueda ser más fluido e intenso el diálogo entre los autores de los trabajos y los lectores de los mismos.