Funcionamiento del Congreso

A continuación te ponemos al día sobre el nuevo funcionamiento de esta XX edición del Congreso Interpsiquis.

Este año, a diferencia de las ediciones anteriores, no necesitarás recibir una clave específica para acceder al congreso.

Todo el congreso se realizará dentro de la misma plataforma de psiquiatria.com.

ACCEDER

Deberás iniciar sesión con tu cuenta habitual de psiquiatria.com, la misma que has utilizado para enviar tu trabajo, y gestionar tu congreso, tus datos, etc. (Sabrás que has iniciado sesión o te has “logueado” cuando veas tu nombre en la parte superior derecha de la pantalla)

PROGRAMA

El programa del congreso para cada día estará disponible en la página inicial del congreso y podrás acceder a cada trabajo presentado, y descargar los contenidos del mismo.

También puedes ver el listado del programa completo  desde el menu Información >> Programa completo, o el Menú Información >> Programa Científico/Cronograma donde lo podrás ver en formato de calendario.

INTERACTUAR

En cada trabajo, en la parte de abajo podrás añadir y leer los comentarios que desées. El autor del trabajo recibirá un aviso de los comentarios realizados en su trabajo, y podrá contestar desde el mismo panel de comentarios.

DESCARGAR MATERIAL

Los trabajos sólo los podrán descargar las personas inscritas al congreso, los resúmenes estarán disponibles en la web pública. Por ello debes haber iniciado sesión.

¿Se pueden consultar los trabajos sin estar inscrito?

Si, los poster y comunicaciones son de acceso libre y pueden consultarlo todos los suscriptores de psiquiatria.com ( es necesario estar logueado).

Para acceder al contenido de las ponencias es preciso estar inscrito al congreso. 

Publicación en Psiquiatria.com - Bibliopsiquis

Los trabajos del congreso quedarán recogidos en una monografía digital con ISBN publicada en el repositorio Bibliopsiquis de psiquiatria.com con su propio ISBN.

Certificados

Pasadas unas semanas después de finalizar el congreso, participantes y asistentes recibirán un certificado de participación y/o asistencia que podrán descargar desde su área personal. 

Encuesta final

Finalizado el congreso los partcipantes y asistentes podrán rellenar una encuesta de satisfacción sobre la calidad del congresos, que nos ayudará a evaluar y seguir mejorando el congreso.