Se han solicitado créditos WPA y CFC

  

Se han solicitado créditos WPA y CFC

Congreso Médico Virtual

XXIV edición del 22 de mayo al 2 de junio de 2023

XXIV edición del 22 de mayo al 2 de junio de 2023

Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental - INTERPSIQUIS
Clausura de Interpsiquis

Queridos amigos: Ha sido una gran satisfacción poder estar con vosotros un año más en esta edición del congreso, por eso primero de todo queremos agradeceros a todos vuestra participación y asistencia desde uno y otro lado del Atlántico a este XXIII Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental, Interpsiquis 2022 que ha contado con unos 1.400 inscritos.

Hemos incrementado notablemente los contenidos en video y las sesiones en directo, que hacen posible adaptarnos a las nuevas formas de visualización de contenidos, con una alta participación de los asistentes.

Hemos mejorado la calidad de las ponencias, con ponentes de gran prestigio y presentaciones muy cuidadas y actualizadas que sin duda nos ayudarán a mantenernos al día de los últimos avances y tendencias en cada una de las patologías.

Se han presentado numerosos trabajos sobre el impacto del covid y sus secuelas, el impacto en la salud mental del volcán de la Palma o sobre como combatir la epidemía del suicidio entre muchos otroa temas que abarcan todas las áreas de actualidad de la psiquiatría y salud mental. Hemos recuperado la inscripción gratuita para algunas secciones del congreso, recuperando el espíritu de los primeros interpsiquis, para facilitar la asistencia de todos aquellos profesionales, que no podían asistir por motivos económicos.

Como hemos tenido mucho contenido y de mucho interés, los artículos seguirán accesibles a través de la web del congreso para poder consultarlos online a texto completo hasta final de Agosto, contabilizando todo ese tiempo los créditos de lectura para la WPA.

Os agradeceremos que rellenéis la encuesta de satisfacción, que encontraréis en la web, para ayudarnos a mejorar la organización de la próxima edición que tendrá lugar el 22 de Mayo del 2023. ¡Os animamos a comenzar a preparar ya vuestra participación!.

La web y los formularios para el envío de propuestas para el próximo congreso estarán disponibles desde el mes de Septiembre de 2022. Próximamente tendréis disponibles todos los certificados de asistencia y participación, que se podrán descargar desde el panel de usuario de psiquiatria.com.

Queremos agradecer la ayuda prestada por todas las entidades de apoyo, sociedades, miembros de comité científico y comité organizador y laboratorios sin la ayuda de todos ellos no habría sido posible la realización de este congreso Espero que hayáis disfrutado del congreso y que os haya resultado de interés.

¡Nos gustaría mucho contar con vuestra presencia en las próximas ediciones del congreso! Os esperamos de nuevo el 22 de Mayo del 2023!

Muchas gracias a todos.

Un abrazo




PUBLICIDAD