XXIII Edición del 23 de Mayo al 3 de junio de 2022|#interpsiquis2022


22 créditos de la Asociación Mundial de Psiquiatría (WPA) y hasta 1,6 Créditos CFC

Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental - INTERPSIQUIS
Acreditaciones 2022

Para esta edición hemos obtenido 22 créditos de la Asociación Mundial de Psiquiatría (WPA) y y hasta 1,5 créditos CFC.

Recuerda leer las modalidades de inscripción para saber el tipo de acreditación que puedes obtener.

CRÉDITOS WPA


Para la obtención de los créditos, es necesario acceder y leer las ponencias, ya sea desde el ordenador o el móvil, para que el tiempo de lectura quede contabilizado por nuestro sistema. 

CRÉDITOS CFC

SIMPOSIOS

Recibirás los 0,8 créditos CFC de los cuatro simposios en directo si permaneces conectado en directo el 90% del tiempo total que son 8 horas (2 horas de cada simposio).

CURSOS EN DIRECTO

Recibirás los créditos CFC correspondientes a cada curso en directo si permaneces conectado en directo el 100% del tiempo total en cada curso.

Es necesaria la inscripción previa e individual a cada curso con al menos 24 horas de antelación (gratuita y disponible sólo para inscritos en modalidad general, autores y moderadores).

Unos días antes recibirás el acceso a la plataforma desde la que se impartirá el curso por correo, no olvides revisar tu carpeta SPAM, para cualquier duda escriba a formacion@psiquiatria.com.

Durante la realización del congreso encontrarás ponencias tanto de lectura voluntaria como de lectura obligatoria para la obtención de los dos tipos de acreditaciones disponibles, WPA y CFC.

En el programa del congreso encontrarás debidamente señalizados los tipos de acreditación disponibles para las ponencias de cada simposio.

Los trabajos quedarán disponibles para su lectura y obtención de créditos hasta final de Agosto.

IMPORTANTE: Sólo recibirán créditos los profesionales sanitarios.
En el caso de residentes, profesionales sanitarios en formación y personal no sanitario, los diplomas no llevarán créditos de formación continuada sanitaria




PUBLICIDAD