XXIII Edición del 23 de Mayo al 3 de junio de 2022|#interpsiquis2022


22 créditos de la Asociación Mundial de Psiquiatría (WPA) y hasta 1,6 Créditos CFC

Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental - INTERPSIQUIS
Cursos

Como novedad en esta XXIII edición del congreso, aparte de la participación con el formato tradicional de "simposios", te invitamos a dictar un curso durante la realización del mismo.

La duración del curso debe ser de entre 2 y 4 horas y se admite el material del curso en los siguientes formatos: PDF, PPT, ODT, o vídeo. Para enviar tu propuesta de curso por favor rellena este formulario.

Tanto el Organizador del curso, como hasta dos docentes más, están invitados al congreso, no teniendo que pagar la inscripción.

De ser aceptada la propuesta te contactaremos para más detalles.

Diferencia entre formatos de participación:

Simposio: Presentación de un tema de interés por parte de un moderador y 3 o 4 ponentes que puedan impartirlo mediante sus colaboraciones personales. (Cada ponente envía su propia ponencia)

Curso:  El objetivo es enseñar o ampliar conocimientos sobre un tema específico. El material tiene un carácter didáctico teórico. El curso se puede componer de varios temas vinculados a un mismo autor/docente, o bien que sean varios docentes, cada uno con su respectivo tema.

Para curso más compactos también es posible enviar todo el material del curso en un mismo documento separando bien los temas/módulos.

Para más información y detalles sobre la realización de los cursos puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.

 




PUBLICIDAD