XXII Edición del 24 de mayo al 4 de junio|#interpsiquis2021


CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE PSIQUIATRIA - INTERPSIQUIS 2021
Presentación

Bienvenidos al XXII Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental. Interpsiquis 2021

Psiquiatria.com convoca el XXII CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE PSIQUIATRÍA, PSICOLOGÍA Y ENFERMERÍA EN SALUD MENTAL, INTERPSIQUIS 2021.

En línea con su objetivo prioritario, que es el de la promoción de la Psiquiatría y Salud Mental en general, en lengua castellana a través de Internet, este congreso reúne anualmente aportaciones de entre los más de 100.000 profesionales suscritos a psiquiatria.com, de más de 60 países.

Nuestro lema: Compartir para crecer.

En este año, que la mayor parte de congresos han tenido que organizarse virtualmente por el Covid-19, estamos encantados de presentaros la edición número XXII de nuestro Congreso Virtual para seguir colaborando con la formación y el intercambio de conocimientos entre profesionales de diferentes países de habla hispana.

Para esta edición, estamos haciendo un programa científico novedoso, que incluye las nuevas tecnologías así como las últimas novedades en clínica e investigación.

El Congreso es el órgano de expresión de todos nuestros suscriptores, por lo que os animamos a todos a compartir vuestras experiencias y estudios.

Para aquellos interesados en presentar una propuesta de mesa para nuestros simposium, les recordamos que el plazo para hacerlo y que pueda figurar entre el contenido acreditado es el 24 de Noviembre de 2020, para ello es necesario seleccionar un tema de interés y 3 o 4 ponentes que puedan impartirlo. Lo ideal es que equipos de trabajo consolidados puedan utilizar este foro, para hacer un resumen de sus aportaciones sobre una patología, abordada desde diferentes aproximaciones. Podéis enviar las propuestas pulsando aquí.

El plazo para presentar ponencias, comunicaciones y póster es hasta el 24 de Febrero del 2021.

En este próximo congreso se podrá hacer una presentación de los trabajos en audio y/o vídeo y/o diapositivas, además del texto escrito. Estamos intentando dotar al congreso de un mayor contenido audiovisual... ¡os animamos a presentar también los trabajos en este formato!

En el siguiente enlace os explicamos cómo hacerlo.

La edición del 2020 tuvo  más de mil asistentes con un alto grado de satisfacción en las encuestas post congreso, esperamos con vuestra ayuda poder superarnos. Para ello os pedimos que difundáis este congreso entre vuestras unidades docentes, sociedades y compañeros.

El año 2020 contamos con los créditos de la Asociación Mundial de Psiquiatría, para esta edición solicitaremos también los créditos europeos EACME y créditos de Formación continuada. 

Las ponencias serán publicados además en la revista electrónica psiquiatria.com

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y participación. ¡Esperamos tus propuestas!

Recuerda el hashtag del congreso: #interpsiquis2021

Un abrazo

Pedro Moreno Gea. CoPresidente de Interpsiquis 2020

Acceso al aula el día
24/05/2021
© Copyright 2020 CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE PSIQUIATRIA - INTERPSIQUIS