XXII Edición del 24 de mayo al 4 de junio|#interpsiquis2021


Certificados

Certificado de Asistencia y certificados de créditos WPA

Los profesionales que hayan asistido al congreso obtendrán un certificado de asistencia. Para ello no es necesario realizar ninguna evaluación.

Para obtener dicho certificado no es obligatorio descargarse la totalidad de los contenidos expuestos en el Congreso.

Dicho certificado vendrá avalado por psiquiatria.com.

Los trabajos presentados en el Congreso han sido compilados en una Publicación con Nº de ISBN por el Comité científico del congreso, formado por Profesores Universitarios, Doctores y especialistas de España y América, constatando y avalando el CARÁCTER CIENTÍFICO de la publicación, la cual será publicada antes de 3 meses desde la finalización del congreso.

Requisitos para Obtener los créditos de Educación continuada de la Asociación Mundial de Psiquiatría WPA.

Los participantes obtendrán además de nuestro certificado de asistencia al congreso, un certificado otorgado por la WPA donde figurarán los créditos obtenidos. 

El número máximo de créditos que se pueden obtener es de 33 créditos.

Para ello es necesario haber realizado 66 horas de formación. Las horas serán contabilizadas entre los trabajos de obligada lectura presentados al congreso ( la totalidad de los simposium oficiales) ( el resto de material docente del congreso, no contabiliza para la obtención de estos créditos).

Para que nuestro sistema pueda contabilizar el tiempo de lectura, es necesario que los trabajos se lean desde el ordenador, teléfono o tablet con conesión a internet en directo( no contabilizan la lectura de trabajos impresos, ni descargados). La duración media de lectura estimada de cada ponencia es de una hora.

Los asistentes aceptan la contabilización realizada por nuestro sistema y los créditos concedidos, sin que este resultado pueda ser recurrido. 

Certificado de participación como Ponente

El primer autor de cada trabajo presentado al congreso recibirá el certificado acreditativo donde aparecerán los nombres y apellidos de todos los autores, y el título del trabajo presentado.

Será el primer autor del trabajo quien se responsabilice de hacer llegar a los demás autores una copia del mismo.

IMPORTANTE:
1. Es necesario incluir, en el formulario de inscripción y de envío de trabajos, el nombre y apellidos tal y como se desea que aparezcan en el certificado  (prescindiendo de iniciales, respetando mayúsculas, acentos y otras normas ortográficas).
2.- Si algún profesional, además del certificado firmado digitalmente, desea recibirlo también en papel, firmado y sellado, nos lo deberá indicar por email, recibiéndolo en la dirección indicada en la inscripción, abonando previamente los gastos de tramitación y envío (15 euros). 
 

DESCARGA DE CERTIFICADOS 

Los certificados se deben de descargar una vez finalizada la actividad.

Todos los certificados con firma digital, estarán disponibles para su descarga desde el panel de usuario de psiquiatria.com de cada asistente o participante, durante los 6 meses siguientes a la finalización del congreso. Una vez transcurrido el plazo de descarga podrán solicitar una copia con un coste de 15 euros, no pudiendo psiquiatria.com garantizar la disponibilidad de la misma.

Acceso al aula el día
24/05/2021
© Copyright 2020 CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE PSIQUIATRIA - INTERPSIQUIS