XXIII Edición del 23 de Mayo al 3 de junio de 2022|#interpsiquis2022


22 créditos de la Asociación Mundial de Psiquiatría (WPA) y hasta 1,6 Créditos CFC

Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental - INTERPSIQUIS
Funcionamiento del Congreso

A continuación te ponemos al día sobre el nuevo funcionamiento de esta próxima XXIII edición del Congreso Interpsiquis.

No necesitarás recibir una clave específica para acceder al congreso.

Toda la lectura y visualización de vídeos del congreso se realizará dentro de la misma plataforma de psiquiatria.com, para lo cual debes iniciar sesión, con el mismo email con que te has inscrito al congreso.

Recibirás claves para acceder a las sesiones de zoom en directo de Simposio y Cursos, si tu modalidad de inscripción las incluye.

Para los cursos en directo es necesario relaizar la pre-inscripción a cada uno de ellos, ya que las plazas son limitadas. Para los simposios no es necesario pre-inscribirse.

IMPORTANTE: Debes tener en cuenta el email con el que te has inscrito al congreso, que será el que puedes utilizar para acceder a las sesiones en directo y donde recibirás toda la información pertinente.

ACCEDER

Deberás iniciar sesión con tu cuenta habitual de psiquiatria.com, la misma que has utilizado para enviar tu trabajo, y gestionar tu congreso, tus datos, etc. (Sabrás que has iniciado sesión o te has “logueado” cuando veas tu nombre en la parte superior derecha de la pantalla)

HORARIO

La asistencia a los simposios oficiales es en directo en el horario previsto en el cronograma.

La asistencia al resto de simposios y trabajos es en horario libre. Las ponencias estarán disponibles 24 horas al día, desde el día de inicio. Los trabajos estarán disponibles para su lectura hasta finales de agosto. VER CRONOGRAMA 

Moderadores y Autores de trabajos 

Como ponente o moderador de simposio no tienes obligación de conectarte en una fecha u horario específico, salvo para presentar o asistir a los simposios en vivo. 

Puedes realizar el congreso a tu ritmo,en el horario que más te convenga, salvo los simposios en directo.
Te recomendamos que accedas cada día al congreso y revises tu email con frecuencia para contestar a preguntas y comentarios sobre tu trabajo.
 

INTERACTUAR

Las preguntas o comentarios se hacen desde la misma página de la ponencia y los primeros autores reciben un aviso en su email (revisar carpeta de spam) cada vez que alguien pregunta o comenta en su trabajo. 
Las contestaciones a las preguntas o comentarios por parte del autor se hacen desde esa misma página.

Las páginas de resumen de simposio también tienen un espacio para comentarios.

PROGRAMA

El programa del congreso para cada día estará disponible en la página inicial del congreso y podrás acceder a cada trabajo presentado.

DESCARGAR MATERIAL

Los trabajos sólo los podrán descargar las personas inscritas al congreso, los resúmenes estarán disponibles en la web pública. Para ello debes haber iniciado sesión.

¿Se pueden consultar los trabajos sin estar inscrito?

No, para asisitir al congreso es preciso estar inscrito.
Si solo desea acceder a los poster y comunicaciones puede hacerlo con la modalidad de inscripción gratuita, que también le permite recibir la información del congreso (es necesario estar logueado).

Para acceder al contenido de las ponencias es preciso estar inscrito al congreso.

Publicación en Psiquiatria.com - Bibliopsiquis

Los trabajos del congreso quedarán recogidos en una monografía digital con ISBN publicada en el repositorio Bibliopsiquis de psiquiatria.com con su propio ISBN.

Certificados

Unas semanas después de finalizar el congreso, participantes y asistentes podrán descargar desde su área personal, los certificados de participación y/o asistencia. 

Encuesta de satisfacción

Finalizado el congreso los participantes y asistentes podrán rellenar una encuesta de satisfacción sobre la calidad del congreso, que nos ayudará a evaluar y seguir mejorando el congreso.




PUBLICIDAD