XIX Edición del 9 al 20 de abril de 2018

#interpsiquis

Certificados

Todos los certificados con firma digital, estarán disponibles para su descarga desde el panel de usuario de psiquiatria.com de cada asistente o participante, durante los 6 meses siguientes a la finalización del congreso.

Certificado de Asistencia

Los profesionales que hayan asistido al congreso obtendrán un certificado de asistencia. Para ello no es necesario realizar ninguna evaluación.

Si la comisión de acreditación de Formación Continuada de las profesiones sanitarias concede créditos al congreso, la obtención y número de créditos se publicará oportunamnete en la web. Los participantes que hayan superado la evaluación (contestando satisfactoriamente el 70% de las 10 preguntas tipo test con 4 respuestas posibles, realizadas sobre contenidos del congreso), recibirán el certificado de asistencia con aprovechamiento, con la indicación de los créditos concedidos. Consulta el apartado de fechas importantes para conocer la fecha de la evaluación.

Para obtener dicho certificado no es obligatorio descargarse la totalidad de los contenidos expuestos en el Congreso.

Sólo los trabajos con la categoría de PONENCIA serán de descarga y lectura obligada para la obtención del certificado acreditado.

Si algún profesional, además del certificado firmado digitalmente, desea recibirlo también en papel, firmado y sellado, nos lo deberá indicar por email, recibiéndolo en la dirección indicada en la inscripción, abonando previamente los gastos de tramitación y envío (15 euros).

Notas:
1. Es necesario incluir, en el formulario de inscripción, el nombre y apellidos tal y como se desea que aparezcan en el certificado de ASISTENCIA (prescindiendo de iniciales, respetando mayúsculas, acentos y otras normas ortográficas).
2. Si la comisión de acreditación finalmente no concediera créditos al congreso, no se devolverá el importe de ninguna matrícula por este motivo.

Certificado de participación como Ponente

El primer autor de cada trabajo presentado al congreso recibirá el certificado acreditativo donde aparecerán los nombres y apellidos de todos los autores, y el título del trabajo presentado.

Será el primer autor del trabajo quien se responsabilice de hacer llegar a los demás autores una copia del mismo.

Los ponentes que además deseen recibir su certificado en formato papel, firmado y sellado, en la dirección indicada en su inscripción, deberán solicitárnoslo, abonando previamente los gastos de tramitación y envío (15€).

Los certificados digitales estarán disponibles para su descarga en el panel de usuario de psiquiatria.com de los asistentes y participantes, durante los 6 meses siguientes a la finalización del congreso. Una vez transcurrido el plazo de descarga se podrán solicitar con un coste de 15 euros.

Nota: Es necesario indicar, en el formulario de envío de trabajos, el título de la conferencia y el nombre y apellidos de sus autores tal y como se desea que aparezcan en el certificado de AUTORÍA (prescindiendo de iniciales, respetando mayúsculas, acentos y otras normas ortográficas).

Apertura XIX edición el congreso

Ya están abiertas las inscripciones y envío de propuestas para la próxima edición del Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, INTERPSIQUIS.

leer más
Acceso al campus el día
09/04/2018
© Copyright 2017 CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE PSIQUIATRIA - INTERPSIQUIS