XX Edición del 1 al 12 de abril de 2019

#interpsiquis

Formatos

Nos puedes enviar los trabajos en estos formatos:

Poster

La presentación en formato poster constituye un tipo de comunicación que combina texto e imágenes. Debe incluir título, autores, datos de filiación de los autores, introducción, metodología, resultados, conclusiones y referencias bibliográficas (máximo 3). Deberá ser un trabajo original de investigación. No se aceptarán pósters en referencia a protocolos o revisiones clínicas. En este tipo de trabajos la visualización del contenido es importante. Han de predominar las figuras y las tablas, recomendándose que al menos el 50% del póster sean representaciones gráficas. Se recomienda no utilizar combinaciones de colores de texto y fondo que dificulten la visualización o la lectura del contenido. Las imágenes de fondo con tonalidades de color diferentes tienden a causar este problema.

Se realizará en formato : doc, docx, rtf, odt, odp, ppt, pptx no superando el archivo un peso de 10 Megas

Comunicación

Breve trabajo de investigación original con una extensión máxima de 8 páginas o 8.000 palabras, incluyendo el resumen, bibliografía , representaciones gráficas y conclusiones.

Los casos clínicos se presentarán como comunicaciones y se han de adaptar a los siguientes requisitos.

Las comunicaciones que cumplan los requisitos más exigentes de calidad e interés, pueden ser elevadas a la categoría de ponencia por el comité científico y así se hará constar en el certificado emitido a los autores.

Ponencia

La extensión total del trabajo, incluyendo resumen, bibliografía y representaciones gráficas, no debe ser menor de 5 páginas ni superar las 30 páginas o 30.000 palabras

Se podrán presentar como ponencias, revisiones bibliográficas, trabajos de investigación y trabajos especiales.

Presentación en Vídeo

Puedes acompañar tu trabajo con un archivo de vídeo. Este formato aporta mucha interactividad a los trabajos. Si ya tienes una cuenta en una plataforma de vídeos, puedes subirlo allí y enviarnos el enlace. En caso contrario, o si necesitas ayuda, puedes consultarnos a través de la página de contacto, y te daremos las indicaciones para subirlo o enviárnoslo.

Certificados de Acreditación para 2018

Ya están disponibles los certificados de acreditación con créditos de formación continuada para los participantes que hayan cumplido los requisitos, en esta pasada edición del congreso, 2018.

leer más
Acceso al campus
© Copyright 2018 CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE PSIQUIATRIA - INTERPSIQUIS