XIX Edición del 9 al 20 de abril de 2018

#interpsiquis

Formatos

Nos puedes enviar los trabajos en estos formatos:

Poster

La presentación en formato poster constituye un tipo de comunicación que combina texto e imágenes. Debe incluir título, autores, datos de filiación de los autores, introducción, metodología, resultados, conclusiones y referencias bibliográficas (máximo 3). Deberá ser un trabajo original de investigación. No se aceptarán pósters en referencia a protocolos o revisiones clínicas. En este tipo de trabajos la visualización del contenido es importante. Han de predominar las figuras y las tablas, recomendándose que al menos el 50% del póster sean representaciones gráficas. Se recomienda no utilizar combinaciones de colores de texto y fondo que dificulten la visualización o la lectura del contenido. Las imágenes de fondo con tonalidades de color diferentes tienden a causar este problema.

Se realizará en formato : doc, docx, rtf, odt, odp, ppt, pptx no superando el archivo un peso de 10 Megas

Comunicación

Breve trabajo de investigación original con una extensión máxima de 8 páginas o 8.000 palabras, incluyendo el resumen, bibliografía , representaciones gráficas y conclusiones.

Los casos clínicos se presentarán como comunicaciones y se han de adaptar a los siguientes requisitos.

Las comunicaciones que cumplan los requisitos más exigentes de calidad e interés, pueden ser elevadas a la categoría de ponencia por el comité científico y así se hará constar en el certificado emitido a los autores.

Ponencia

La extensión total del trabajo, incluyendo resumen, bibliografía y representaciones gráficas, no debe ser menor de 5 páginas ni superar las 30 páginas o 30.000 palabras

Se podrán presentar como ponencias, revisiones bibliográficas, trabajos de investigación y trabajos especiales.

Presentación en Vídeo

Puedes acompañar tu trabajo con un archivo de vídeo. Este formato aporta mucha interactividad a los trabajos. Si ya tienes una cuenta en una plataforma de vídeos, puedes subirlo allí y enviarnos el enlace. En caso contrario, o si necesitas ayuda, puedes consultarnos a través de la página de contacto, y te daremos las indicaciones para subirlo o enviárnoslo.

Apertura XIX edición el congreso

Ya están abiertas las inscripciones y envío de propuestas para la próxima edición del Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, INTERPSIQUIS.

leer más
Acceso al campus el día
09/04/2018
PRÓXIMOS CURSOS ONLINE

Terapia de resolución de problemas
© Copyright 2017 CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE PSIQUIATRIA - INTERPSIQUIS