IV Edición del 7 al 21 de mayo de 2018

#cvesm

Inauguración del Congreso

Muchas gracias a todos los asistentes, ponentes y moderadores por confiar un año más en Psiquiatria.com y haber contribuido a que sea posible el Congreso Virtual Internacional de Enfermería en Salud Mental IV, 2018, que se celebra exclusivamente on-line, del 7 al 21 de mayo, y cuyo lema es "Por una visión positiva de la salud mental en la sociedad". El congreso cuenta con un alto contenido científico y elevada participación.

El congreso se organiza por mesas redondas y áreas temáticas. Los trabajos presentados en dichas mesas y áreas se irán activando de lunes a viernes, de acuerdo con el programa científico que consta en el cronograma. Durante el congreso iréis recibiendo mensajes diarios, con información de las mesas redondas y ponencias de las diferentes áreas temáticas. De esta forma os facilitaremos la lectura de los trabajos que más os interesen. 
 
Cada día se abrirán los foros de las áreas que han sido activadas, para que se puedan hacer comentarios de los trabajos y aportaciones a los mismos. También tenemos disponible una sala general de chat para que podáis intercambiar vuestras impresiones sobre los trabajos del congreso. 
 
El congreso cuenta con un número de créditos (aún por determinar) concedidos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones sanitarias. Es muy importante para aquellos que estén interesados en la obtención de los créditos, que se lean detenidamente el procedimiento para la obtención de los mismos que se encuentra al entrar en la plataforma de formación. 
 
¡Muchas gracias por vuestra participación en el Congreso! Os animamos a que nos visitéis diariamente y dejéis comentarios en las distintas conferencias, a fin de favorecer la interactividad. 
 
El hashtag del congreso es   #cvesm 
 
Deseamos que lo disfrutéis y que os sea de utilidad.    
 
Un abrazo, Dr. Pedro Moreno Gea Co-Presidente del IV Congreso Virtual Internacional de Enfermería en Salud Mental DE PSIQUIATRIA.COM

Recuerda leer esta información importante para la obtención de los certificados.

© Copyright 2018 CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE PSIQUIATRIA - INTERPSIQUIS