Edición |#cvep


Presentación de la III Edición del Congreso

Queridos/as compañeros/as: Muchas gracias a todos los asistentes, ponentes y moderadores por confiar un año más en Psiquiatria.com y haber contribuido a que sea posible la III Edición del Congreso Virtual Internacional de Enfermería Pediátrica, 2018.

Nuestro lema es "Desafíos e innovación en Enfermería Pediátrica". El congreso cuenta con un alto contenido científico y elevada participación.

El congreso se organiza por áreas temáticas. Los trabajos presentados en dichas áreas se irán activando de lunes a viernes, de acuerdo con el programa científico que consta en el cronograma.

Durante el congreso iréis recibiendo mensajes diarios, con información de las diferentes áreas temáticas. De esta forma os facilitaremos la lectura de los trabajos que más os interesen.

Cada día se abrirán los foros de las áreas que han sido activadas, para que se puedan hacer comentarios de los trabajos y aportaciones a los mismos.

También tenemos disponible una sala general de chat para que podáis intercambiar vuestras impresiones sobre los trabajos del congreso.

Recomendamos queel autor de cada trabajo abra un hilo de debate en nuestros foros, ya que esto puede enriquecer aún más el aprendizaje sobre los contenidos que ofrecemos a lo largo del Congreso. La participación activa en los foros es una parte muy interesante y esencial para sacarle más partido a esta actividad y aprender desde distintas perspectivas, cualquier aportación se considera importante. Para esto el autor/a deberá meterse en el AREA donde se ubica su trabajo (todas las áreas y mesas aparecen en la columna de la izquierda de la plataforma) y después pulsar sobre FOROS. A continuación seleccionar COMUNICACIONES, PÓSTERES O PONENCIAS y finalmente COMENTARIOS SOBRE (comunicaciones, pósteres o ponencias). A raíz de ahí pulsar en el recuadro verde de RESPONDER, presentarse ante el resto de usuarios dando su nombre y el nombre del trabajo del que es autor o autora y abrir un tema de debate, todas las personas que quieran podrán ir aportando ideas y opiniones.

¡Muchas gracias por vuestra participación en el Congreso! Os animamos a que nos visitéis diariamente y dejéis comentarios en las distintas conferencias, a fin de favorecer la interactividad. El hashtag del congreso es #cvep Deseamos que lo disfrutéis y que os sea de utilidad. Un abrazo, Marcos Casas Pérez Juan Manuel Gavala Arjona Co-Presidentes del III Congreso Virtual Internacional de Enfermería Pediátrica

PRÓXIMOS CURSOS ONLINE
3.4 CRÉDITOS intervencion-en-los-problemas-de-pareja

Intervención en los problemas de pareja
© Copyright 2018 Congreso Virtual Internacional de Enfermería Pediátrica