Solicitados créditos de la Asociación Mundial de Psiquiatría (WPA) y Créditos CME ( European CME credits (ECMEC®s) by the European Accreditation Council)

Como participar

   Autores

Participa enviando un póster, comunicación o ponencia.

Una vez recibida la notificación con la aceptación de tu propuesta, podrás enviar el trabajo completo desde tu propio panel del congreso, al que accederás con la misma contraseña de psiquiatria.com.

IMPORTANTE: Si participas con una propuesta, por favor espera a que haya sido aceptada antes de realizar el pago de inscripción. Deberá estar inscrito en el Congreso al menos el primer autor. Recuerda que tus trabajos presentados tienen valor curricular y que obtendrás un certificado de tu participación.

El número máximo de trabajos presentados como primer autor es de 1. El comité científico podrá aceptar más de un trabajo como primer autor en aquellos casos que considere de especial interés.
También podría participar como coautor en hasta otros 5 trabajos.

El número máximo de autores por trabajo es de 6.

    MODERADORES DE SIMPOSIO

También puedes participar moderando un simposio.

Para ello solo es necesario seleccionar un tema de interés y 3 o 4 ponentes que puedan impartirlo (sólo es preciso aportar un resumen de la mesa, el nombre de los autores que la impartirán y el título de los trabajos de cada uno de ellos).

Si la propuesta es aceptada, te informaremos en pocos días y los ponentes tendrán que enviar sus ponencias en el plazo definido.

Como moderador de un simposio obtendrás el certificado correspondiente, como miembro del comité científico.

Tanto el moderador del simposio, como los primeros autores de cada una de las ponencias del mismo están invitados al congreso, no teniendo que pagar la inscripción.

 

    CURSOS Y TALLERES

'NOVEDAD! En esta edición también puedes impartir tu curso o taller.

La duración del curso o taller debe ser de entre 2 y 4 horas y se admite el material del curso en los siguientes formatos: PDF, PPT, ODT, o vídeo. Tanto el Organizador del curso o taller, como hasta dos docentes más, están invitados al congreso, no teniendo que pagar la inscripción.

De ser aceptada la propuesta te contactaremos para más detalles.

Diferencia entre formatos de participación:

Simposio: Presentación de un tema de interés por parte de un moderador y 3 o 4 ponentes que puedan impartirlo mediante sus colaboraciones personales. (Cada ponente envía su propia ponencia)

Curso:  El objetivo es enseñar o ampliar conocimientos sobre un tema específico. El material tiene un carácter didáctico teórico.

Taller:  El objetivo es enseñar habilidades y los temas presentados tienen un carácter práctico, que involucra "actividades" y no necesariamente sólo lectura o visualización del material.

 

 Consulta los requisitos técnicos de los trabajos.

El Comité Científico podrá rechazar los trabajos que no estime oportunos, o bien, indicar al autor aquellas modificaciones de los mismos que se juzguen necesarias para su aceptación.

Áreas temáticas

Puedes participar en cualquiera de las siguientes áreas temáticas. El programa final se diseñará en los días previos al congreso y no incluye necesariamente todas las áreas.
Psiquiatría general
Psicología general
Salud mental
Adicciones
Enfermería
Trastornos infantiles y de la adolescencia
TDAH - Hiperactividad
Depresión
Trastorno Bipolar
Psicosis
Nuevas tecnologías en psiquiatría/psicología
Tratamientos
Psicoterapias
Psicogeriatría y Trastornos Mentales Orgánicos
Neuropsiquiatria
Trastornos de ansiedad
Medicina psicosomática
Trastornos de la Personalidad
Patología Dual
Psicología Clínica
Neuropsicología
Trastornos sexuales
Trastornos de alimentación
Trastorno Control de impulsos
Psiquiatría legal y forense
Urgencias Psiquiátricas



PUBLICIDAD