Edición |#interpsiquis2020


33 créditos de Educación Continuada
concedidos por
La Asociación Mundial de Psiquiatría.
World Psychiatric Association (WPA)


Solo contabilizan para obtener los créditos de Educación continuada de la Asociación Mundial de Psiquiatría (WPA) la lectura de las ponencias de los simposios oficiales. El resto de trabajos ( ponencias, poster y comunicaciones son de asistencia voluntaria y no contabilizan). En las ponencias de los simposios (mesas) encontrarás el botón "Leer con créditos".
Cada día hay ponencias que pueden ser en horario de mañana o de tarde ( aunque el entorno virtual, permite a cada persona conectarse a la hora que mejor se adapta a sus obligaciones).

El máximo de horas docentes diarias es de 8. En total son 66 horas de formación para obtener el número máximo de créditos (33). Sólo suma al total, el tiempo de una ponencia a la vez, es decir, no suman ponencias abiertas en diferencia pestañas.

El tiempo de visualización de los videos también suma.

El número de créditos será proporcional a las horas de asistencia de cada asistente. Si alguien asiste solo a la mitad de horas ( por ejemplo 33) obtendría solo la mitad de créditos de forma proporcional.

El sistema presenta las ponencias en forma de páginas que el asistente ha de ir leyendo y contabiliza el tiempo de lectura de cada asistente a cada una de las ponencias. 

© Copyright 2020 CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE PSIQUIATRIA - INTERPSIQUIS