PANEL DE USUARIO

Directorio de profesionales de salud mental

OMAR WALID MUQUEBIL ALI AL SHABAN RODRÍGUEZ

Porque la cercanía y confianza en Salud mental son imprescindibles.

Nº Colegiado verificado: 333203350

Más información

Especialista en Psiquiatría y en Medicina Familiar y Comunitaria (ambas vía MIR, con calificación de Excelente).






Máster en Prevención y Tratamiento de las Drogodependencias (Universidad San Jorge).






Máster en Salud y Clínica Mental (Universidad San Jorge).






Experto Universitario en Trastorno Bipolar (Universidad Autónoma de Barcelona).






Numerosas publicaciones científicas indexadas en PubMed (Revista Española de Psiquiatría y Salud Mental, Actas Españolas de Psiquiatría, Adicciones, Revista SEMERGEN de Medicina de Familia, Revista Española de Sanidad Penitenciaria, Psiquiatría Biológica y otras). Varios capítulos de libros científicos.






Desarrollo profesional en atención clínica continuada (Urgencias psiquiátricas, Emergencias extrahospitalarias, Psiquiatría comunitaria), con un perfil eminentemente asistencial






Máster en Psicofarmacología por la Universidad de Valencia. Especialista Universitario en Alzheimer y Parkinson. Especialista Universitario en Dietética y Nutrición. Comprometido con la formación continuada con más de 4.000 horas acreditadas por la Comisión Nacional de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.




Miles de pacientes atendidos.

Ahora también consulta particular en Oviedo, concierte su cita en el 679225311. Depresión aguda y crónica, ansiedad, trastornos obsesivos y obsesivo-compulsivo, distimia, fibromialgia, cuadros adaptativos, insomnio agudo y crónico, otros trastornos del sueño, trastorno bipolar y ciclotimia, adicciones (alcohol, tabaco, cocaína, nuevas drogas...), deterioro cognitivo, trastornos de conducta asociados a demencia y Parkinson, disforia premenstrual severa, TDAH del adulto, trastornos de la personalidad, psicosis esquizofrénicas y otras, trastorno de ideas delirantes, trastornos somatomorfos y dolor crónico, fobia social, trastorno por estrés postraumático, trastorno afectivo estacional, bulimia... entre otros. Segundas opiniones. Especial hincapié en la valoración de las patologías orgánicas coexistentes, realizando un tratamiento integral y adecuado a éstas. Tratamiento farmacológico eficaz de la fibromialgia y de los trastornos del sueño.

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar