Marta Duarte | Psicólogo
- -

Colegiado: M-31669

   Marta tiene una nueva publicación

Publicaciones de Marta Duarte

Las emociones y el dolor físico están casi directamente relacionados hasta el punto de que muchos de nosotros los hemos experimentado . Este problema en el trabajo que a veces se convierte en malestar y acidez estomacal… Esta discusión con su pareja que le provoca dolores de cabeza. Una preocupación que se ha ignorado durante mucho tiempo que se convierte en dolor de espalda o calambres . . . También podríamos hablar de otro fenómeno: el “corazón roto”. Cuando experimentamos una ruptura, el dolor emocional suele ser in... Leer completo

Acerca de Marta Duarte

Mi función es apoyarte en tu búsqueda de lo mejor de ti mismo.

Psicóloga por Universidad Complutense de Madrid, estoy especializada en el abordaje social de los procesos cognitivos. Mi web de Sevilla es esta.

Rica en lecciones universitarias (clínicas, de salud, sociales, deportivas, cognitivas, etc.), me inspiran las teorías que han surgido de ellas, mientras que tengo un enfoque más bien cognitivo y conductual. En otras palabras, me concentro en los mecanismos del pensamiento teniendo en cuenta las implicaciones conductuales. 

 

También tengo la suerte de haber tenido experiencias tanto en los campos de la niñez y adolescencia, terapia, coaching y apoyo a adultos pero también en docencia, gestión humana, conocimiento y gestión de personas tanto en la empresa como en la investigación universitaria.


 
COACHING Y MOTIVACIÓN

 Haga un balance de sus habilidades y capacidades, identifique y establezca sus necesidades y objetivos, desactive los frenos para estar óptimo y tranquilo.

 

SEGUIMIENTO DE PROYECTOS Y CARRERA

Optimiza tus estudios, proyectos o carrera profesional aprendiendo a estructurar tu trabajo de acuerdo a tus características cognitivas y enfocándote en tu postura, necesidades, expectativas y metodología. Apoyo y supervisión de textos orales y escritos relacionados con la psicología.

 

DESARROLLO PERSONAL

 A través de la terapia y / o el apoyo personal, se trata de aprender a entenderse a uno mismo, a sentirse bien en sus zapatillas y en su vida.

 

ASESORAMIENTO Y APOYO PSICOLÓGICO

Ser escuchado, comprendido y asesorado sobre un tema en particular o un consejo específico.

 

AUTOGESTIÓN

 Evolucionar en el control de uno mismo, de las propias emociones, para corregir una disfunción en el control con uno mismo o con los demás. Trabaja en la asertividad y la comunicación positiva.

 

Áreas de Especialidad

Psicología
Ansiedad
Adicciones
Depresión
Personalidad y hábitos
Tr. sexuales
Tr. de la alimentación