Pedro Moreno Gea | Psiquiatra
Palma de Mallorca - Islas Baleares - España

Colegiado: 4426
Valoración: ver opiniones

   Pedro tiene una nueva publicación

Pedir cita

Centro Médico PlanasSalud

Ver teléfono

Horarios: Martes y jueves Tfno: 639668802 WhatsApp: 639668802 Email: pmoreno@psiquiatria.com

Dirección: Primera Planta Consulta A5 CAMI DELS REIS, 308. – TORRE 3A –
07010
Palma de Mallorca, Islas Baleares

Publicaciones de Pedro Moreno Gea

La Mochila: Algunas herramientas para hacer que tu vida funcione mejor Autor del libro: Pedro Moreno Gea Los psiquiatras y psicólogos, trabajamos habitualmente en el diagnóstico, tratamiento y la prevención secundaria en salud mental,  medidas dirigidas a detener o retrasar el progreso de una enfermedad que ya tiene una persona,  pero prestamos mucha menos atención a la prevención primaria,  dirigida al control de los agentes causales o a los factores de riesgo sobre l... Leer completo


Vive saludablemente
Blogs : 07/03/2018
Leer


Pandemia y psiquiatría. Son muchas las personas que han publicado artículos haciendo referencia a las consecuencias psicológicas y psiquiátricas que tendrá la pandemia sobre la salud mental de la población. Desde interpsiquis hemos querido dar predominancia a este tema que tantas repercusiones está teniendo en nuestras vidas desde hace algo más de un año. Por ello hemos seleccionado estos 7 simposios que se impartirán durante el Congreso Virtual Internacional de psiquiatría del 24 de Mayo al 4 de Junio del 20... Leer completo






Acerca de Pedro Moreno Gea

La consulta, ubicada en Palma de Mallorca, presta atención integral a los problemas de Psiquiatría y Salud Mental. Experto en el manejo integral de problemas de ansiedad, crisis de pánico y depresión. En la actividad clínica he desarrollado, desde 1991, el puesto de Jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Son Dureta y Coordinador de las Unidades de Salud Mental del área de Mallorca, hasta mayo de 1996. Desde esa fecha desempeña el puesto de Director del Instituto Balear de Psiquiatría y Psicología y de Editor de la web número 1 de psiquiatría en google www.psiquiatria.com.


En constante renovación, utiliza las últimas tecnologías (farmacogenética, diagnóstico por imagen, diagnóstico por ordenador, últimas aplicaciones de software), para ofrecer la mejor solución a cada paciente.

Colaboran numerosos profesionales, que ofrecen una dedicación profesional y especializada, para prestar la mejor atención a cada trastorno. Teniendo presente en todo momento el indispensable trato humano y personalizado al paciente proporcionando una atención de calidad.

Doctor en Psiquiatría. He trabajado durante 10 años en interconsulta atendiendo toda la problemática relacionada con enfermedades somáticas. Hemos trabajado durante años en investigación con los problemas psiquiátricos secundarios a daño cerebral.

Presidente del Congreso Internacional Virtual de Psiquiatría.

Editor de libros de Psiquiatría y Salud Mental con más de 200 libros y artículos publicados.

Autor de varios libros y organizador de más de 40 cursos y congresos.

Nacido en Cartagena, provincia de Murcia y residente en Mallorca, Illes Balears.

Entre las actividades desempeñadas destacan las siguientes:

Examen de Licenciatura: Licenciado en Medicina y cirugía por la Facultad de Murcia con el Grado de Sobresaliente. Doctorado en Medicina con Sobresaliente Cum Laude, en Santander, Noviembre de 1990. Pertenencia a varia sociedades científicas y fundaciones, entre ellas: Miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría. Miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica. ExPresidente de la Societat Balear de Psiquiatría. Experto en Psiquiatría e internet. Desarrollador de aplicaciones y proyectos online de realidad virtual y Terapia Online

Áreas de Especialidad

Psiquiatría general
Ansiedad
Neuropsiquiatría
Depresión
Psicosis
Personalidad y hábitos
Tr. Control de impulsos
Tr. adaptativos
Tr. de la alimentación
Tr. del sueño
Tr. bipolar
Tratamientos

Opiniones sobre Pedro Moreno Gea

Es una persona cercana que sabe escuchar. No se dedica sólo a darte medicación, intenta ayudarte a solucionar los problemas y las preocupaciones y te proporciona herramientas para ello. Me ha ayudado mucho!

Me ha parecido un gran profesional.