Publicidad

¿Por qué debería hacer publicidad en psiquiatria.com?

El sitio web de psiquiatria.com constituye, tanto por sus contenidos como por la calidad y amplitud de su audiencia, un excelente soporte publicitario para procurar difusión a cualquier tipo de evento, programa docente o publicación.


¿Qué tipo de publicidad se puede contratar?

Existen diferentes elementos de publicidad: banners, anuncios en nuestros boletines de novedades de cada área temática, mensajes específicos a diferentes perfiles de profesionales y geográficos, anuncios destacados en diferentes secciones de la web, etc. Cualquiera de estos, por sí solo o en combinación, puede resultar en una campaña eficaz para anunciar cursos, congresos, libros, jornadas, ofertas de empleo:

Publicidad en  boletines

Consiste en  un banner que se envía insertado en alguno de los boletines de novedades de una determinada área temática. El anuncio incluye un enlace a la página informativa del anunciante. cada boletín admite un máximo de 2 anuncios, ubicados en la cabecera superior y en la parte media del boletín.

El portal está organizado en áreas temáticas, por lo que tal vez le pueda interesar la publicación de un anuncio en el boletín de novedades de una área temática en particular.

En el presupuesto que nos solicite, le ofreceremos los datos referentes al número exacto de suscritos al área temática de interés a los que se va a remitir el boletín y la fecha programada del envío.

Es posible el envío de un mismo anuncio a los suscriptores de diferentes áreas temáticas.

Emailing a profesionales

Es un método de publicidad muy directa, por cuanto el anuncio se envía directamente al buzón de suscriptores con determinados perfiles profesionales, geográficos y/o áreas de interés. El anuncio consiste en la publicación exclusiva de contenido a discreción del anunciante (con un ancho máximo de 500 pixels), que pudiera incluir texto, imágenes, enlaces a otras páginas, descarga de documentos, etc. Con este tipo de publicidad se consigue, sin duda, una mayor difusión y efectividad.

Disponemos de un grupo de usuarios receptores muy segmentado según perfil profesional, localizado geográficamente y con preferencias en diferentes áreas temáticas de la salud mental: Profesionales de Enfermería, estudiantes de Medicina, estudiantes de Psiquiatría (MIR), Médicos de Atención Primaria, Médicos de otras especialidades, Médicos Psiquiatras, Neurólogos, Psicólogos, profesionales de la Terapia ocupacional y otros profesionales de la Salud.

Publicidad de banners

Consiste en un mensaje gráfico, en ocasiones animado, que aparece cada vez que un visitante accede a la página web que lo contiene. Este tipo de anuncio, en formato GIF, GIF animado, JPG , muestra una imagen con un breve texto y se repite indefinidamente en el caso de banners animados. Incluye un enlace al sitio web del anunciante.

Banner de Cabecera: 1200 x 180 pixels Con una excepcional visibilidad, se halla ubicado en la parte superior de las páginas, tanto en la página principal del portal (home) como en las páginas interiores de las áreas temáticas.

Banner Destacado Lateral. 280 x 280 pixels y 280 x140 pixels. Posición media o inferior; en la columna derecha, puede mostrarse en una posición superior (280x280) o inferior (280x140).

Publicidad en Latinoamerica, en otras webs de psiquiatria.com, y en redes sociales

Psiquiatria.com es una editorial multimedia cuyo portal especializado www.psiquiatria.com constituye el primer portal de Psiquiatría en español a escala mundial, con una difusión en más de 55 países. Forma parte del grupo de portales web InterSalud , entre los que se encuentra también SaludMental.es, Bibliopsiquis.com, Interpsiquis.com, Edusalud.com, además de nuestro portal de revistas y varias redes sociales profesionales en castellano.


¿Cuánto cuesta la publicidad en psiquiatria.com?

Las tarifas de los diferentes tipos de publicidad varían según el periodo a contratar y el área temática donde se desee publicar el anuncio. Además, la combinación de diferentes elementos publicitarios tienen una tarifa especial por lo que optamos siempre por ofrecer un presupuesto a medida. Si es usted colaborador de psiquiatria.com, obtendrá un descuento importante. Pulsa aquí para consultar nuestra Política de publicidad.

Si deseas publicitar en psiquiatria.com por favor ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto ajustado de tus necesidades.

Contacta para más información

Registrate GRATIS o Inicia sesión para acceder a los servicios profesionales de psiquiatria.com. Ya has probado estos servicios?


  • Interacciones

    Base de datos de interacciones de medicamentos. Herramienta para el profesional de la salud mental.

Últimos artículos de Bibliopsiquis


Suplementos nutricionales en los trastornos psicóticos

Vicent Balanzá Martínez
Fecha Publicación: 14/11/2017

Suplementos nutricionales en trastornos depresivos

Mónica Martínez Cengotitabengoa et. al
Fecha Publicación: 08/11/2017