PUBLICIDAD

Actualidad y Artículos | Psiquiatría general   Seguir 97

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

La Real Academia Nacional de Medicina convoca sus premios anuales

  • ,Noticia,Europa Press,


0%
Noticia | 14/09/2016
MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Real Academia Nacional de Medicina (RANM), a través de su fundación, ha convocado el Programa de Premios correspondientes al curso académico 2016, unos galardones que, con una veintena de categorías, distinguen el trabajo y la trayectoria de profesionales de diversas disciplinas del campo de la salud.

La cuantía económica de los premios asciende a 24.000 euros, y el plazo de presentación de las candidaturas comprende del 1 al 31 del próximo mes de octubre. El máximo galardón corresponde al Premio de la Academia, cuyo ganador recibe el nombramiento con título de Académico Correspondiente de la RANM, la Medalla de Oro del cuerpo Académico y un diploma. Además, está dotado con 3.000 euros, es la categoría de mayor retribución económica.

Por otro lado, el Premio de Investigación Libre Conde de Cartagena es la segunda categoría más relevante y su ganador recibe un diploma y 2.000 euros.

La convocatoria incluye 12 Premios de Investigación Específicos, con los que se distinguen los estudios en algunas de las especialidades más relevantes en la práctica médica (Cardiología, Medicina Interna, Neurociencia, Odontopediatría, Oftalmología, Pediatría, Psiquiatría y Salud Mental, Urología, Bioética y Deontología, Radioquimioterapia Oncológica, Virología y Vacunas).

Cada uno de los premiados obtiene un diploma y una dotación económica de 1.000 euros. Mientras que a Información y la Comunicación de la Salud cuenta con otro de los premios. Asimismo, los galardones también valoran las trayectorias académicas más brillantes.


Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-51747

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

el mundo cambia. actualízate tu formación
Publicidad

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
desvenlafaxina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos


Dependencia Emocional

Inicio: 09/10/2024 |Precio: 90€

Ver curso