PUBLICIDAD

Actualidad y Artículos | TDAH - Hiperactividad   Seguir 34

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Un ensayo simple ciego controlado con placebo de sales de anfetamina mixtas de cuentas triples en adultos con TDAH

  • Autor/autores: Lenard A. Adler, Deepti Anbarasan y Stephen V. Faraone



0%
Artículo | 08/02/2024

Objetivo Examinar los efectos de las sales de anfetamina mixtas de cuentas triples (TB MAS) sobre el TDAH y los síntomas de disfunción ejecutiva a lo largo del día en adultos con TDAH según el DSM-5. Método Este fue un ensayo de 6 semanas, simple ciego y con placebo de TB MAS (12, 5 a 37, 5 mg/día); todos los participantes recibieron 2 semanas de placeb...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Objetivo


Examinar los efectos de las sales de anfetamina mixtas de cuentas triples (TB MAS) sobre el TDAH y los síntomas de disfunción ejecutiva a lo largo del día en adultos con TDAH según el DSM-5.


Método


Este fue un ensayo de 6 semanas, simple ciego y con placebo de TB MAS (12, 5 a 37, 5 mg/día); todos los participantes recibieron 2 semanas de placebo simple ciego); un individuo respondió al placebo y se suspendió el tratamiento. Uno de estos 18 disminuyó después de 1 semana a 12, 5 mg/día, mientras que todos los demás completaron la prueba y recibieron 37, 5 mg/día TB MAS.


Resultados


Hubo efectos significativos de TB MAS en todas las medidas clínicas, incluidos los síntomas generales del investigador (AISRS); autoinforme general (ASRS), puntuaciones de TDAH urgentes (TASS) a lo largo del día, deterioro (CGI) y puntuaciones de función ejecutiva (BRIEF-A). TB MAS fue en general bien tolerado.


Conclusiones


Este estudio amplía los hallazgos previos de TB MAS a adultos con TDAH según el DSM-5; revalida aún más los hallazgos de eficacia de TB MAS a lo largo del día.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://journals.sagepub.com/

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

VER MÁS
VER TODO
página antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos


Nutrición, Microflora y Salud Mental

Precio: 200€

Ver curso