MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Psicología general   Seguir 52

Noticia | 22/05/2022

Hasta el 3 de Junio visita Interpsiquis. Congreso Virtual de psiquiatría, psicología y salud mental.



0%

Es una gran alegría para nosotros daros la bienvenida al XXIII Congreso Internacional Virtual de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental, que se celebra online del 23 de Mayo al 3 de Junio de este año (Muchas ponencias quedarán disponibles hasta final de agosto para facilitar su lectura).


El año pasado tuvimos una notable asistencia y una puntuación muy alta en las encuestas de satisfacción post congreso que esperamos poder superar este año, de momento !ya somos más de mil trescientos inscritos, muchas gracias!.


El programa de este año, con la asistencia de magníficos ponentes nacionales e internacionales, nos garantizan un congreso variado y de calidad.


Psiquiatria.com sigue comprometida en potenciar el conocimiento científico y en mejorar la atención de las personas que presentan trastornos mentales, compartiendo el conocimiento ("compartir para crecer" es el lema del congreso) de todos los países de habla hispana.


Nuestro objetivo es disfrutar de la visión variada de la salud mental en los diferentes países y presentar los últimos avances en cada una de las patologías, para de ese modo ser más eficientes en nuestra ayuda a aquellos pacientes que lo necesiten.


Este año, tenemos diferentes formatos, para facilitar que todos nuestros suscriptores puedan asistir, con un programa más amplio que nunca, simposios y cursos en diferido, simposios y cursos en directo, poster, comunicaciones y ponencias, de forma que cada persona, pueda asistir a su ritmo. 


No dejéis de leer el programa de cada día para seleccionar lo que os interesa y dejar vuestros comentarios en los trabajos para interactuar con los autores. 


Este congreso multicultural da la bienvenida a todos los inscritos, psiquiatras, psicólogos, personal de enfermería, trabajadores sociales y a todos los profesionales interesados en la Salud Mental.


Un fuerte abrazo.


Pedro Moreno Gea


Co-presidente del comité organizador.


Pulsa aquí para saber más!.


Palabras clave: interpsiquis 2022, Congreso psiquiatría
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-67564

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


-Publicidad

Síguenos en las redes

página antidepresivos
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS
CFC

Curso de IA para profesionales sanitarios: Herramientas prácticas para el día a día

Precio: 605€

Ver curso