MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Psiquiatría general   Seguir 81

Evento | 26/01/2022

XIII Encuentros nacionales en psiquiatría



0%

Te presentamos los XIII Encuentros en Psiquiatría. Este año, vamos a hacerlo en formato presencial y virtual a la vez, ya que hemos aprendido de la adversidad. El formato virtual puede ser útil para llegar a profesionales que no podían acceder antes, bien por cuestiones familiares, profesionales o de salud. Por otro lado, aunque con altibajos, parece que la pandemia está ya retrocediendo y debemos (y queremos) retomar la presencialidad tan importante, con la interacción con los amigos y compañeros.



Los profesionales a los que están dirigidos estos Encuentros Nacionales en Psiquiatría son todas aquellas relacionadas con la Salud Mental. Principalmente está dirigido a psiquiatras, médicos de atención primaria, psicólogos y enfermeros, aunque al ser un monográfico, sirve de profundización a estudiosos del tema. Estos decimoterceros encuentros se celebrarán en Sevilla de forma presencial si las circunstancias sanitarias lo permiten el 22  y 23 de abril de 2022. Encuentros Nacionales en Psiquiatría es una reunión de profesionales que surge por la necesidad constante de actualización en materia de salud mental.

El principal objetivo es la integración de los conocimientos sobre un tema monográfico desde distintos puntos de vista y por profesionales de disciplinas complementarias. Se pretende con ello que los asistentes puedan adquirir los conocimientos y teorías más actuales sobre el tema de una forma global, no sólo a través de los ponentes y discusores, sino a través de los propios asistentes, que tendrán la oportunidad de expresar sus opiniones e inquietudes.

Para más información e inscripciones pulsa aquí.

Enlaces:
https://www.encuentrosenpsiquiatria.com/


Palabras clave: conducta suicida,
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-66615

FECHAS DEL EVENTO
Desde el 22/04/2022 , hasta el 23/04/2022

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


-Publicidad

Síguenos en las redes

vortioxetina antidepresivos
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS
CFC

Psicoterapia de los síntomas ansioso-depresivos: Un enfoque innovador

Inicio: 03/07/2024 |Precio: 90€

Ver curso