PUBLICIDAD

Actualidad y Artículos | Psicología general   Seguir 56

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Factores que predicen el compromiso de los adolescentes con STEM dentro y fuera de la escuela

  • Autor/autores: Kelly Lynn Mulvey, Jacqueline Cerda-Smith, Angelina Joy...(et.al)



0%
Artículo | 13/06/2023

Mantener el compromiso de los adolescentes con STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) dentro y fuera de la escuela puede ayudar a garantizar que los adolescentes estén preparados para ingresar a la fuerza laboral de STEM. Este estudio tiene como objetivo ampliar el trabajo previo al documentar los factores internos y externos que son importantes tanto par...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Mantener el compromiso de los adolescentes con STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) dentro y fuera de la escuela puede ayudar a garantizar que los adolescentes estén preparados para ingresar a la fuerza laboral de STEM.


Este estudio tiene como objetivo ampliar el trabajo previo al documentar los factores internos y externos que son importantes tanto para la participación en la clase STEM como para la participación con STEM fuera de la escuela a través del activismo STEM.


Los participantes incluyeron estudiantes de noveno y décimo grado ( N = 852) de escuelas públicas étnicamente diversas en el sureste de los Estados Unidos, divididas aproximadamente por igual por género.


Los hallazgos de los análisis de regresión revelaron que las niñas y los participantes que perciben las barreras educativas para STEM estaban menos involucrados en las clases STEM, mientras que aquellos que informaron haber aprendido sobre más científicos masculinos en clase y aquellos que informaron niveles más altos de pertenencia, mentalidad de crecimiento STEM y motivación STEM. estaban más involucrados en las clases de STEM.


Aquellos que informaron una mayor motivación crítica, acción crítica, pertenencia y motivación STEM estaban más comprometidos con el activismo STEM fuera de la escuela.


Los hallazgos sugieren que los maestros de STEM y los desarrolladores de programas extraescolares pueden aprender nuevas formas de involucrar a los estudiantes entre sí.


Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original:https://onlinelibrary.wiley.com/

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

el mundo cambia. actualízate tu formación
Publicidad

Recomendamos

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

VER MÁS
VER TODO
desvenlafaxina antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos


Abordaje práctico de los trastornos del sueño

Precio: 200€

Ver curso