MENU

PUBLICIDAD

Me Gusta   0 Comentar    0

Actualidad y Artículos | Adictivos, Trastornos relacionados con sustancias y trastornos adictivos   Seguir 42

Aplicaciones | 12/05/2016

SobreDrogas Cruz Roja Juventud

  • ,android,


0%
Cruz Roja ha lanzado SobreDrogas CRJ, una aplicación gratuita para móviles de su Servicio Multicanal sobre Drogas. El objetivo es promover la salud en el marco de las conductas adictivas y mejorar la calidad de vida de las personas así como posibles conductas adictivas.

Y es que, según el Observatorio Español sobre Drogas, la edad media de inicio en el consumo de drogas se produce a edades muy tempranas y se sitúa entre los 13 y los 16 años. Además, la mayoría de la población prefiere recibir información sobre los riesgos del consumo de drogas y sus efectos por parte de los medios de comunicación y de profesionales sociosanitarios.

El Servicio Multicanal de Información y Prevención del consumo de Drogas de Cruz Roja Juventud surge por la necesidad de prevenir en el consumo de sustancias de una forma más cercana y directa, proporcionando una información veraz que permita conocer los riesgos y cambiar hábitos y actitudes.

SobreDrogas CRJ está disponible en las plataformas de Google Play yAppStore, que se suman a los diferentes canales de contacto ya existentes para obtener información y resolver dudas relacionadas con las drogas, como la atención telefónica gratuita. Además, el servicio cuenta con otros canales de información y contacto para consultar y resolver dudas como el correo electrónico ('sobredrogas@cruzroja.es'), los perfiles en Twitter y Facebook, así como la web «sobredrogas.es» de Cruz Roja.

sobre drogas

 

Descargo de responsabilidad. Este artículo no establece, ni tiene la intención de establecer una relación médico paciente con nadie. No sustituye el asesoramiento profesional, y no sustituye a una evaluación en persona con su proveedor de atención médica. No proporciona la declaración definitiva sobre el tema abordado. Antes de utilizar estas aplicaciones por favor consulte con su médico o profesional de la salud en cuanto a la validez y precisión de la aplicación. Este post no pretende afirmar la validez o exactitud de las aplicaciones en cuestión. La aplicación (s) mencionados en este artículo no debe ser utilizado sin consultar la aplicación por primera vez con su proveedor de atención médica.
Idiomas: Español, Inglés
Precio: Gratuita
Ventajas:
Inconvenientes:
Objetivo: Jóvenes y adultos en general que tengan posibles problemas con drogas
Puntuacion: 5
Enlaces:
https://itunes.apple.com/es/app/sobredrogas-crj/id1069297316?mt=8
http://www.pre20.es/appjv/wlpre20/portal.do?accion=home&portal=PORTAL_20070730094919


,android,
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-50679

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar


-Publicidad

Síguenos en las redes

página antidepresivos
Publicidad

LIBRO RECOMENDADO

Suicidio Prevención

¡Novedad en libros! La visión actual del suicidio, científicamente fundamentada, es que, aunque ...

COMPRAR AQUÍ

VER MÁS LIBROS RECOMENDADOS
CFC
▶️ VÍDEO

Terapia basada en mindfulness en personas mayores. Aplicación de un programa para el desarrollo de una atención consciente y madura

Inicio: 18/09/2024 |Precio: 115€

Ver curso