Actualizado 27/07/2018

Trastornos por aripiprazol y control de los impulsos: ¿mayor riesgo con la formulación de depósito intramuscular?

Artículo | Trastornos infantiles y de la adolescencia | 2018-01-09

  • Autor(es): Lertxundi, Unax; Hernandez, Rafael; Medrano, Juan...(et.al)
  • Título original: Aripiprazole and impulse control disorders: higher risk with the intramuscular depot formulation?
  • Fuente: International Clinical Psychopharmacology
  • Referencia: VOL 33- Num 1- Pags. 56-58
RESUMEN

Los agonistas de la dopamina se han asociado con un mayor riesgo de desarrollar trastornos de control de los impulsos (ICD). La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) emit...

Estás viendo una versión reducida de este contenido.

Para consultar la información completa debes registrarte gratuitamente.
Tan sólo te llevará unos segundos.
Y si ya estás registrado inicia sesión pulsando aquí.

Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-55145

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar
PUBLICIDAD
PRÓXIMOS CURSOS ONLINE
psiquiatria.com - Portal número 1 en salud mental en lengua castellana