Edición |#cvpsico


33 créditos de Educación Continuada
concedidos por
La Asociación Mundial de Psiquiatría.
World Psychiatric Association (WPA)

¡NOVEDAD!
Interpsiquis XXI será un congreso con tres disciplinas.
Puedes participar en Interpsiquis 2020 con tus trabajos de Psicología.

Más Información



¡Sigue el congreso gratis!
Regístrate y pulsa el botón "seguir" para recibir todas las novedades en tu email y además podrás acceder al contenido de posters y comunicaciones de manera gratuita.

BLOG DE INTERSPIQUIS2020

Bienvenidos a Interpsiquis 2020 | 23/05/2020


Muchas gracias a todos los asistentes, ponentes y moderadores por confiar un año más en Psiquiatria.com y haber contribuido a que sea posible el XXI Congreso Virtual de Psiquiatría, Psicología y Enfermería en Salud Mental,  INTERPSIQUIS 2020.  Este año contamos con cerca de mil asistentes lo que es un récord de participación y un buen síntoma de la buena salud del congreso.
 
El congreso se celebra exclusivamente on-line, del   25 mayo al 5 de junio de 2020 y el lema es "Compartir para crecer". El congreso cuenta con un alto contenido científico y elevada participación, cuenta con 18 simposios oficiales, y numerosas ponencias, comunicaciones y pósteres, que sin duda ayudarán a la actualización en salud mental.

La Asociación Mundial de Psiquiatría ( WPA) ha concedido 33 créditos de Educación continuada. El congreso se organiza por Simposios Oficiales y áreas temáticas. Para la obtención de los créditos solo es necesaria la lectura de los simposios oficiales. El resto de contenidos es de lectura voluntaria. 

Es importante leeros detenidamente, antes de comenzar la asistencia al congreso, las normas de funcionamiento del congreso , sobre todo la que hace referencia a la lectura del contenido para contabilización de tiempo y obtención de créditos WPA. Para obtener la totalidad de créditos debéis completar 66 horas de formación. Tenéis a vuestra disposición un reloj en vuestro panel, donde podréis ver las horas que lleváis.


Para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, tras la finalización del mismo el 5 de Junio, dejaremos abierta el aula, para que os dé tiempo a todos a completar las horas de formación. El plazo máximo de lectura se acabará el 30 de Junio, fecha a partir de la cual comenzaremos a emitir los certificados.

Los trabajos presentados en los simposios y áreas estarán activados y podréis visualizarlos en el cronograma. Podéis acceder al campus virtual desde la página de inicio del Congreso .


Durante el congreso iréis recibiendo mensajes diarios, con información de las Simposios Oficiales  y ponencias de las diferentes áreas temáticas. De esta forma os facilitaremos la lectura de los trabajos que más os interesen.

Al leer un artículo podéis hacer los comentarios que consideréis de interés para el autor o para otros lectores. Dichos comentarios le llegan al autor y podrá responderlos si lo considera pertinente. 

Este año hemos añadido más opciones de visualización, sobre todo vídeos, tendencia que iremos incrementando en próximas ediciones.

La lectura de los pósteres y de las comunicaciones es de acceso libre, por lo que las podéis compartir con compañeros aunque no estén inscritos al congreso. Os pedimos que ayudéis en la promoción del congreso, compartiendo los contenidos que consideréis de interés en vuestras redes sociales y en twitter con el hashtag del congreso #interpsiquis2020

Esperamos que disfrutéis el congreso y que os aporte contenidos científicos de interés!!

Agradecer de nuevo a los ponentes su colaboración, así como a la Asociación Mundial de Psiquiatría y resto de sociedades que nos apoyan su confianza en nuestro congreso, también a los laboratorios que han facilitado la asistencia y a todo el comité organizador y científico el soporte proporcionado y a todos los asitentes que le dan sentido a este esfuerzo.

Queda inaugurado el congreso a partir de este lunes 25 de Mayo.

 

Un abrazo.

 


 

Palabras clave: congreso virtual, interpsiquis

Ver todas las entradas del blog




Stands del Congreso

Visita los stands de colaboradores del congreso

© Copyright 2020 Congreso Virtual Internacional de Psicología