Directorio de profesionales de salud mental

Dra. Fabiana Lemos

Médico, Psicoterapeuta. PSICOTERAPIAS, DINÁMICA, BREVE, EMDR, Niños y Adolescentes, Adultos, Parejas. -Máster en Psicoanálisis.-Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia. -Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia en la Infancia y Adolescencia. -Máster en Psicoterapia Breve. -Más de 10 años de experiencia en Salud Mental, tanto en medio hospitalario como ambulatorio. Formación y trayectoria profesional en España y Argentina. -Psicoterapeuta acreditada por la Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España. -Miembro Psicoterapeuta de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. https://drafabianalemos.com (Certificación de Web de Interés Sanitario).

Nº Colegiado verificado: 282864584

Dra. Fabiana Lemos, Médico Psicoterapeuta

Dra. Fabiana Lemos, Médico Psicoterapeuta

Paseo de Eduardo Dato, 19
Madrid
28010
Madrid

Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 14 hs y de 16 a 21 hs. Consulta también en Salamanca.

Más información

Médico, Psicoterapeuta. Máster en Psicoanálisis. Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia. Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia en la Infancia y Adolescencia. Máster en Psicoterapia Breve. https://drafabianalemos.com



-Médico con más de 10 años de experiencia en Salud Mental, tanto en medio hospitalario, como ambulatorio.


-Formación y trayectoria profesional en España y Argentina.


-Colegiada en Madrid y en Argentina.


-Psicoterapeuta acreditada por la Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España.


-Miembro Psicoterapeuta de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia.


-Licenciada en Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, UBA, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.


-Médico Concurrente de Psiquiatría en el HOSPITAL BORDA, Hospital Psicoasistencial Interdisciplinario, en el Servicio de Salud Mental en Adolescencia y Juventud, Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria. Ciudad de Buenos Aires. Argentina.


-Médico Concurrente en Psicología Clínica, Escuela de Terapeutas, Fundación para la Salud Mental. Ciudad de Buenos Aires. Argentina.


-Instituto de Formación de Postgrado de APSA, Asociación de Psiquiatras Argentinos, para la Especialidad en Psiquiatría; junto con la Rotación en el Servicio de Salud Mental del Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich de la Ciudad de Buenos Aires. Argentina.


-Médico Interno Residente de Psiquiatría en Instituto Psiquiátrico José Germaín de Leganés. Madrid, España.