MARIA JESÚS IRURTIA | Psicólogo Clínico/PGS
- -

Colegiado: CL-1298

Acerca de MARIA JESÚS IRURTIA

Doctora en psicología y especialista en Psicología Clínica con experiencia tanto en el ámbito público como privado. Directora de la Unidad de Atención Psicológica de la Universidad de Valladolid.


Desde el ámbito docente e investigador, forma parte del área de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos  del Departamento de Psicología de la Universidad de Valladolid.
Así mismo, ha participado en Grupos de Investigación Reconocidos siendo la investigadora principal del Grupo de Investigación en psicología y salud, centrando su labor investigadora en ansiedad social, habilidades sociales,  miedos y fobias, trastornos del control de impulsos, acoso escolar y laboral, salud laboral, calidad de vida y neuroeducación, participando en numerosos Congresos Nacionales e Internacionales. Desde el área clínica asistencial, ha trabajado tanto en el ámbito público: hospitales y ambulatorios, como en el de clínicas privadas, destacando de su labor clínica asistencial, intervenciones con adultos, pareja, adolescentes y niños.

Áreas de Especialidad

Psicología
Ansiedad
Personalidad y hábitos
Tr. Control de impulsos
Tr. adaptativos
Tr. Infantiles/adolescencia

Copyright © 2020