Actualidad y Artículos | Adictivos, Trastornos relacionados con sustancias y trastornos adictivos Seguir 107
VII Jornada de Adicciones Comportamentales y Patología Dual (Adcom2023)

Artículo revisado por nuestra redacción
El próximo 23 de junio, en el Auditorio Caja de Música del CentroCentro ubicado en el emblemático Palacio de Cibeles sede actual del Ayuntamiento de Madrid, la Sociedad Española de Patología Dual (SEPD), la Fundación de Patología Dual y World Association of Dual Disorders (WADD) organizan la VII Jornada de adicciones comportamentales y patología dual.
La jornada está financiada por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Secretaría General de Estado del Ministerio de Sanidad, y colabora el Ayuntamiento de Madrid.
Contamos con un gran panel de expertos que compartirán su conocimiento y experiencia sobre temáticas como la adicción al juego online o videojuegos, la adición al sexo, el TDAH en adultos y las compras compulsivas o las redes sociales y los trastornos de la regulación emocional.
Aforo limitado.
Palabras clave: adicciones
FECHAS DEL EVENTO
Desde el 23/06/2023 , hasta elDuración: todo el dia
LOCALIZACIÓN
Centro CentroPlaza Cibeles, 1
28014 Madrid
Madrid España