PUBLICIDAD-

Nuevos vídeos de simposios en vivo Interpsiquis 2021

  Seguir al autor

Autor/autores: Pedro Moreno
Fecha Publicación: 12/07/2021
Área temática: Psiquiatría general .
Tipo de trabajo:  Post/Entrada de Blog

RESUMEN

Os presentamos los vídeos ya disponibles del simposio ASPECTOS TEÓRICO-PRÁCTICOS DE LA CONDUCTA SUICIDA, moderado por Maria Soledad Olmeda Garcia.

Se puede realizar la lectura y visualización denlas ponencias que componen el simposio, así como el turno de preguntas y respuestas posterior. 

Os recordamos también que todos los certificados ya están disponibles y se pueden descargar desde el panel de usuario de cada asistente. Deberéis acceder con vuestro email y contraseña, que habéis utilizado para inscribiros al congreso.

Créditos CME
Los créditos concedidos corresponden al tiempo de asistencia registrado en las sesiones.

Créditos WPA
Si se ha completado un mínimo de 37,5 horas de lectura se puede descargar el certificado WPA con la totalidad de los créditos.(37,5).

Si aún no se ha completado ese tiempo de lectura es posible descargar el certificado por la parte proporcional de los créditos, (1 hora = 1 crédito) pero os animamos a completar las horas de lectura antes de descargar el certificado ya que hay plazo hasta el 31 de Agosto para completar la lectura. Una vez descargado el certificado no será posible rectificarlo.

Certificados de Participación, Asisitencia y Comité Científico
Los certificados de participación para autores de los trabajos presentados están disponibles para los primeros autores, quienes deberán enviárselo a los demás autores de su trabajo. Los certificados de asistencia están disponibles para todos los asistentes al congreso y los certificados de pertenencia al comité científico están disponibles para todos los moderadores de los simposios.

Palabras clave: interspiquis 2021


Este archivo no está actualmente disponible para su descarga.

VOLVER AL INDICE

Url corta de esta página: http://psiqu.com/1-11151

Comentarios/ Valoraciones de los usuarios



¡Se el primero en comentar!