Es bien conocida la influencia de las alteraciones orgánicas en los trastornos afectivos mayores, tal como el hipotiroidismo o la anemia, habiendo sido descrita en varias ocasiones una relación entre anemia por déficit de B12 e inicio de síntomas maniformes. Los mecanismos fisiopatológicos a través de los cuales trastornos orgánicos pueden desencadenar trastornos afectivos mayores son desconocidos en su mayoría, siendo de gran interé...
Crea tu cuenta gratis y léelo completo ahora.
¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí .
- Médico Interno Residente I - Médico adjunto de psiquiatría - Médico Interno Residente I
La Mentira Patológica: Entendiendo la Mitomanía y sus Consecuencias
Rebeca Vidal Rodríguez
Fecha Publicación: 15/10/2025
Revisión del manejo clínico de la tricotilomanía. a propósito de un caso.
Isabel Rodríguez Blanco et. al
Fecha Publicación: 18/05/2025
Antibiomanía: Episodios maníacos potencialmente inducidos por amoxicilina/ácido clavulánico y claritromicina
TOMAS ALESANDER CAMPOY RUANO
Fecha Publicación: 18/05/2025
Hipomanía inducida por sertralina. A propósito de un caso.
IRENE PÉREZ SAGASETA DE ILURDOZ et. al
Fecha Publicación: 20/05/2024
Deseo sexual
Ana Fuentes Merlos et. al
Fecha Publicación: 20/05/2024
Manía inducida por el tratamiento con corticoesteroides
María Marta Gutierrez Rodríguez et. al
Fecha Publicación: 18/05/2023