PUBLICIDAD-

Actualidad y Artículos | Psiquiatría general   Seguir 95

Me Gusta   0 0 Comentar  0 0

Marcin Nowak, director general de Adamed Laboratorios, galardonado con el premio



0%
Noticia | 29/05/2024

Adamed Laboratorios se complace en anunciar que su director general, Marcin Nowak, ha sido distinguido con el prestigioso premio "CEO del Año en el Sector Farmacéutico por su Compromiso con el Bienestar y la Salud" en la III Edición de los PREMIOS CEO DEL AÑO 2024, otorgados por el Diario La Razón.



La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 22 de mayo y fue presidida por D. Francisco Marhuenda, director de La Razón, y D. Enrique Ossorio, presidente de la Asamblea de Madrid.

Este reconocimiento llega en un momento clave para Adamed Laboratorios, que hace unos meses lanzó en España su innovador producto para la cesación tabáquica, RECIGARum. Este medicamento, cuyo principio activo es la citisiniclina, representa un avance significativo en los tratamientos para dejar de fumar, contribuyendo así a la reducción de los riesgos asociados con el tabaquismo y ofreciendo una solución eficaz y accesible para los millones de fumadores que buscan mejorar su salud y bienestar.



PUBLICIDAD




La misión de la compañía es responder a los retos clave de la medicina moderna. A través del nuevo producto lanzado al mercado Adamed Laboratorios cumple con esta misión. Por eso, este premio es también un testamento al duro trabajo y dedicación para introducir un producto para dejar de fumar, ofreciendo tratamientos innovadores para ayudar a la
sociedad a luchar contra esta adicción. Este premio supone un reconocimiento al constante desarrollo de Adamed en el mercado español y a su compromiso con la sociedad.



Marcin Nowak, director general de Adamed Laboratorios, destacó en su discurso de agradecimiento durante la ceremonia que “este reconocimiento no solo es un logro personal, sino un testimonio del trabajo y la dedicación de todo el equipo que me respalda. Siempre he creído que no hay buen CEO sin un buen equipo y este galardón es un reflejo de la colaboración, el esfuerzo y la pasión de cada miembro de nuestra empresa. Gracias a su profesionalidad y compromiso, hemos podido superar desafíos y alcanzar nuestras metas”.

Adamed Laboratorios ha consolidado su posición como una empresa comprometida con la innovación y la mejora de la salud pública y la calidad de vida de las personas, aportando soluciones farmacéuticas de vanguardia.


©Fotos: La Razón



PUBLICIDAD



Palabras clave: Adamed laboratorios
Url corta de esta página: http://psiqu.com/2-74066

Comentarios de los usuarios



No hay ningun comentario, se el primero en comentar

Recomendamos

GOLDBERG, STAHL. PSICOFARMACOLOGÍA PRÁCTICA

Goldberg y Stephen M. Stahl. Prologo de Alan F. Schatzberg. Durante las últimas cuatro décadas, l...

VER MÁS
VER TODO
página antidepresivos
Publicidad

Próximos cursos

CFC

Evaluación y psicoterapia del duelo complicado

Inicio: 23/10/2024 |Precio: 150€

Ver curso